Millonario pagó en el Super Bowl para dar gracias por su perro

El dueño de una empresa desembolsó seis millones de dólares para dar gracias a los veterinarios que salvaron la vida de su mascota.

logo

El millonario David MacNeil, dueño de la compañía de tapetes, WeatherTech, desembolsó seis millones de dólares para un comercial en el Super Bowl y dar gracias a los veterinarios que salvaron la vida de su perro Scout.

El labrador padecía un tumor en el corazón y se le diagnosticó un hemangiosarcoma que le daba máximo un mes de vida al perro. La mascota fue llevada a la Facultad de medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin donde se le dio un tratamiento de quimioterapia y radioterapia que logró reducir el tumor en un 90%.

Todo sobre el Super Bowl aquí.

Publicidad

El hemangiosarcoma tiene una tasa de supervivencia de aproximadamente el 1% y la forma de agradecer por parte de MacNeil fue producir el comercial para agradecer a los veterinarios y recaudar fondos para la Universidad de Wisconsin.

“Queríamos que el esfuerzo del Super Bowl de este año no solo creara conciencia, sino también apoyo financiero para la increíble investigación y los tratamientos innovadores que se realizan en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, donde Scout todavía es un paciente", señaló el millonario.

Los fondos recaudados serán destinados a la investigación de la escuela veterinaria, así como equipo especializado para ayudar en el tratamiento y prevención del cáncer en los animales.

Publicidad
1.jpg

Remember The Titans

Twitter

1 / 10