Mike Wallace se va a los Ravens

El receptor Mike Wallace firma por dos años con Baltimore Ravens

REDACCIÓN
logo

BALTIMORE, Estados Unidos, Mar. 15, 2016.- El equipo Baltimore Ravens contrató al receptor Mike Wallace, veterano de siete temporadas, por dos años y 11.5 millones de dólares.

La franquicia de Baltimore busca mejorar su ataque ofensivo, luego de que en 2015 concluyeron con un récord negativo de cinco victorias y 11 descalabros.

La temporada anterior no fue la mejor del receptor, pues apenas tuvo 39 pases atrapados, 473 yardas y dos anotaciones en los 16 encuentros de temporada regular. Su máximo alcance se dio en 2010, cuando en sólo 60 atrapadas alcanzó mil 257 yardas y 10 touchdowns.

El receptor oriundo de Nueva Orleans inició su carrera en la Liga Nacional de Futbol (NFL) con Acereros de Pittsburgh, donde se mantuvo por cuatro años, además de estar en 2013 y 2014 con Delfines de Miami y su último año con Vikings.

Esta contratación llega días después de anunciar una extensión multianual con el mariscal de campo Joe Flacco, con lo que los directivos de Ravens buscan rodearlo de un equipo de receptores que pueda ayudarle a dar un mejor rendimiento.