Mike Tomlin pide condiciones equitativas en apertura de campamentos

El coach de los Pittsburgh Steelers busca que la NFL se asegure que ningún equipo saque ventaja.

TUDN.MX
logo

El entrenador principal de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin , no quiere que solo algunos equipos reabran sus instslaciones de entrenamiento antes que lo hagan otros en medio de la pandemia de coronavirus.

"Me sujeto al enfoque de la competencia justa dentro de nuestro deporte, y eso es que todo el mundo obtenga una oportunidad. Nuestro deporte es extremadamente competitivo. Es una de las cosas que hacen que el futbol a este nivel sea tan atractivo para nuestos aficionados. Estoy compormetido a preservar y proteger eso y que todos los equipos tengan la oportunidad de empezar al mismo tiempo, es importante", declaró Tomlin a ESPN en una entrevista.

Previamente, la NFL entregó los protocolos que cada equipo debía tener presentes para el 15 de mayo, en preparación para la reapertura de las instalaciones. Pero, en ese memorando a los equipos, la liga no mencionó que algunos equipos no podrían regresar a sus cuarteles hasta que las 32 franquicias estuvieran listas.

Con estados a lo largo de Estados Unidos que relajan las restricciones a diferentes intensidades, algunos clubes podrían recibir permiso del gobierno para relanzar la apertura de instalaciones antes de que otros estén autorizados.

"Hay un par de cosas a las que nos comprometemos a cumplir, y ese es el enfoque global de la NFL en lo que respecta a las operaciones de futbol y cuán importante es la equidad competitiva en nuestro juego", declaró Tomlin. "Todos tenemos que comenzar en el mismo panorama, en ese sentido. Luego, también, respetando a nuestro gobierno local y las pautas que prescribieron individualmente en términos de seguridad en el lugar de trabajo".

"Esos son los dos componentes clave para nosotros. Estamos en espera y vemos mentalidad y estaremos listos para salir cuando ambas casillas estén marcadas".

Partidos de lujo.jpg

¡Qué joyas!

AP

1 / 30