Mickey Guyton 'calienta motores' con interpretación del Himno en el Super Bowl LVI

La texana hizo historia al ser la primera cantante country de raza negra en cantar 'The Star-Spangled Banner' en el gran partido.
¡Emotivo! Así se entonó el Himno Nacional previo al Super Bowl LVI
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mickey Guyton fue la cantante encargada para interpretar el Himno de los Estados Unidos en el Super Bowl LVI que se lleva a cabo en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
La interpretación estuvo acompañada de una participación especial en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
Nacida en Texas, Guyton radica ya en la urbe californiana por lo que cumple con la norma de identificación para la sede del gran partido de la NFL en 2022.
Fue participante en las etapas preliminares de American Idol, ha sido dominada a cuatro premios Grammy, además de que hará historia al convertirse en la primera ocasión en la que una artista country de raza negra entone el himno antes del partido.
De esta forma, Guyton se suma a un elenco estelar que tendrá una participación importante en el Super Bowl LVI, en este caso, para entonar 'The Star-Spangled Banner' (la bandera llena de estrellas).
Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige serán los encargados de amenizar el show del medio tiempo en el encuentro.
Jhene Aiko por su parte interpretó 'America the beautiful' también como parte de la ceremonia protocolaria.