Michael Vick adeuda impuestos en Virginia

El exquarterback de los Eagles debe miles de dólares en impuestos por la compra de autos de lujo.

logo

El exastro de la NFL , Michael Vick, adeuda en Virginia decenas de miles de dólares en impuestos por la compra de automóviles de lujo, dijeron las autoridades.

Vick tiene un pendiente fiscal de 70.000 dólares con la ciudad de Hampton, dijeron autoridades citadas el jueves por el periódico Daily Press/Newport News.

Vick vivió en Virginia después de haber estado en la cárcel por su implicación en peleas de perros.

Publicidad

La tesorera de Hampton, Molly Ward, dijo al periódico que la ciudad no ha podido ponerse en contacto con Vick o las personas que le llevan sus asuntos.

A la fecha la ciudad ha presentado ante tribunales denuncias contra Vick para que pague un adeudo de impuestos por 51.900 dólares y tiene previsto continuar haciéndolo.

El Daily Press dijo que no logró comunicarse de momento con Vick, de 39 años, para que hiciera declaraciones sobre el asunto.

Publicidad

Atlanta selecciónó a Vick, como número uno general en el draft de la NFL en 2001. Vick fue escogido tres veces al Pro Bowl cuando fue quarterback de los Falcons. Pero su permanencia terminó en desgracia.

Vick pasó 18 meses tras las rejas después de que se declarara culpable de estar implicado en la organización de peleas de perros en su natal Virginia.

En su regreso a la acción, Vick jugó cinco campañas con los Philadelphia Eagles, seguidas de cortas incursiones con los New York Jets y los Pittsburgh Steelers.

Vick fue nombrado en fecha reciente cocapitán honorario del Pro Bowl de la NFL, pero la decisión provocó que más de 70.000 personas firmaran una petición de protesta.

New York Jets v Baltimore Ravens

New York Jets v Baltimore Ravens

Patrick Smith/Getty Images

1 / 17