Michael Thomas rompe récord de recepciones en triunfo de Saints

El receptor superó las 144 recepciones de Marvin Harrison en la victoria de Saints sobre Titans.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drew Brees lanzó para 279 yardas y Michael Thomas rompió el récord de recepciones en una temporada, en la victoria de los New Orleans Saints por 38-28 sobre los Tennessee Titans, en juego de la Semana 16 de la NFL , que se llevó a cabo en el estadio de Nashville.

Brees terminó en 23 su racha de pases completos seguidos y se quedó a tres de superar el récord de Nick Foles, Marcus Mariota, Philip Rivers y Ryan Tannehill, todos ellos con 25.

¡Le cortan la racha! Brees se queda a tres pases del récord

Los Titans abrieron el marcador con un pase perfecto de Ryan Tannehill de 41 yardas a Jonnu Smith para touchdown, y tomaron la delantera por 7-0 sobre los Saints en el primer cuarto.

Combinación de Tannehill a Jonnu Smith adelanta 0-7 a Titans

Más tarde, A.J. Brown se escapó 49 yardas hasta las diagonales y logró poner el juego 14-0 a favor de los Titans, que hicieron lo necesario para sacar una importante ventaja en los primeros minutos del encuentro.

¡A.J. Brown es un monstruo! Se escapa y anota un TD de 49 yardas

En el segundo cuarto New Orleans se acercó 3-14, con un largo gol de campo de Will Lutz. Luego, Brees conectó su primer pase de touchdown (61 yardas) del partido con Jared Cook, y los Saints se colocaron a cuatro puntos de diferencia (10-14).

¡Inalcanzable! Jared Cook se escapa a la zona prometida

Para la segunda mitad del encuentro explotó el corredor Alvin Kamara con dos acarreos (40 y 1 yardas) hasta la zona prometida, para que los Saints le dieran la vuelta a la pizarra por 24-14 sobre Titans.

¡Soltaron a Kamara! Impresionante acarreo de 40 yardas para TD

¡Kamara está intratable! Saints amplía ventaja 24-14 ante Saints

Tannehill salió de la bolsa de protección, no se desesperó, y lanzó su segundo pase de anotación a Tajae Sharpe. Tennessee se acercó 21-24 a New Orleans. Sin embargo, volvió a aparecer Jared Cook, quien anotó su segundo touchdown a pase de Brees, y Saints aumentó su ventaja a 10 puntos.

¡Siguen con vida! Sharpe llega a las diagonales para acercar a Titans

Brees da clases de cómo lanzar el ovoide y Cook consigue el TD

Tajae Sharpe consiguió su segunda anotación en el último período al atrapar en la zona roja un pase de 7 yardas de Tannehill, y los Titans se volvieron acercar 28-31 a Saints.

¡Titans se niega a morir! Sharpe atrapa un misil de Tannehill

Las recepciones 144 y 145 de Michael Thomas en una temporada llegaron en la parte final del partido, que incluyó un touchdown, y rompió la marca de Marvin Harrison (143), para sellar la victoria de Saints 38-28 ante Titans.

¡Michael Thomas ya es histórico! Anota TD e impone nuevo récord

El QB de los Saints (12-3), Drew Brees, lanzó para 279 yardas, completó 27 de 38 pases y obtuvo tres touchdowns.

Ryan Tennehill, quarterback de los Titans (8-7), obtuvo 272 yardas para tres touchdowns, consumó 17 envíos de 27 lanzados y fue interceptado una vez.

En la Semana 17 y última de la temporada 100 de la NFL, Saints cerrará en la casa de los Carolina Panthers; mientras que los Titans jugarán en Houston ante los Texans. Ambos partidos serán el domingo 29 a las 12:00 horas.

New Orleans Saints v Tennessee Titans

New Orleans Saints se llevan la victoria ante Tennessee Titans 38-28

Frederick Breedon/Getty Images

1 / 19