Michael Thomas rompe récord de recepciones en triunfo de Saints

El receptor superó las 144 recepciones de Marvin Harrison en la victoria de Saints sobre Titans.

TUDN.MX
logo

Drew Brees lanzó para 279 yardas y Michael Thomas rompió el récord de recepciones en una temporada, en la victoria de los New Orleans Saints por 38-28 sobre los Tennessee Titans, en juego de la Semana 16 de la NFL , que se llevó a cabo en el estadio de Nashville.

Brees terminó en 23 su racha de pases completos seguidos y se quedó a tres de superar el récord de Nick Foles, Marcus Mariota, Philip Rivers y Ryan Tannehill, todos ellos con 25.

¡Le cortan la racha! Brees se queda a tres pases del récord

Los Titans abrieron el marcador con un pase perfecto de Ryan Tannehill de 41 yardas a Jonnu Smith para touchdown, y tomaron la delantera por 7-0 sobre los Saints en el primer cuarto.

Combinación de Tannehill a Jonnu Smith adelanta 0-7 a Titans

Más tarde, A.J. Brown se escapó 49 yardas hasta las diagonales y logró poner el juego 14-0 a favor de los Titans, que hicieron lo necesario para sacar una importante ventaja en los primeros minutos del encuentro.

¡A.J. Brown es un monstruo! Se escapa y anota un TD de 49 yardas

En el segundo cuarto New Orleans se acercó 3-14, con un largo gol de campo de Will Lutz. Luego, Brees conectó su primer pase de touchdown (61 yardas) del partido con Jared Cook, y los Saints se colocaron a cuatro puntos de diferencia (10-14).

¡Inalcanzable! Jared Cook se escapa a la zona prometida

Para la segunda mitad del encuentro explotó el corredor Alvin Kamara con dos acarreos (40 y 1 yardas) hasta la zona prometida, para que los Saints le dieran la vuelta a la pizarra por 24-14 sobre Titans.

¡Soltaron a Kamara! Impresionante acarreo de 40 yardas para TD

¡Kamara está intratable! Saints amplía ventaja 24-14 ante Saints

Tannehill salió de la bolsa de protección, no se desesperó, y lanzó su segundo pase de anotación a Tajae Sharpe. Tennessee se acercó 21-24 a New Orleans. Sin embargo, volvió a aparecer Jared Cook, quien anotó su segundo touchdown a pase de Brees, y Saints aumentó su ventaja a 10 puntos.

¡Siguen con vida! Sharpe llega a las diagonales para acercar a Titans

Brees da clases de cómo lanzar el ovoide y Cook consigue el TD

Tajae Sharpe consiguió su segunda anotación en el último período al atrapar en la zona roja un pase de 7 yardas de Tannehill, y los Titans se volvieron acercar 28-31 a Saints.

¡Titans se niega a morir! Sharpe atrapa un misil de Tannehill

Las recepciones 144 y 145 de Michael Thomas en una temporada llegaron en la parte final del partido, que incluyó un touchdown, y rompió la marca de Marvin Harrison (143), para sellar la victoria de Saints 38-28 ante Titans.

¡Michael Thomas ya es histórico! Anota TD e impone nuevo récord

El QB de los Saints (12-3), Drew Brees, lanzó para 279 yardas, completó 27 de 38 pases y obtuvo tres touchdowns.

Ryan Tennehill, quarterback de los Titans (8-7), obtuvo 272 yardas para tres touchdowns, consumó 17 envíos de 27 lanzados y fue interceptado una vez.

En la Semana 17 y última de la temporada 100 de la NFL, Saints cerrará en la casa de los Carolina Panthers; mientras que los Titans jugarán en Houston ante los Texans. Ambos partidos serán el domingo 29 a las 12:00 horas.

New Orleans Saints v Tennessee Titans

New Orleans Saints se llevan la victoria ante Tennessee Titans 38-28

Frederick Breedon/Getty Images

1 / 19