Seahawks se aprovecha de los Dolphins

Russell Wilson lanza para touchdown a 31 segundos del final y Seattle doblega 12-10 a Miami

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SEATTLE, Estados Unidos. Sep. 11, 2016.- Aun aquejado por una lesión de tobillo, Russell Wilson logró otra remontada en el cuarto periodo, al lanzar un pase de dos yardas para un touchdown de Doug Baldwin a 31 segundos de que concluyera el duelo que los Seattle Seahawks ganaron el domingo 12-10 a Miami Dolphins.

Los Seahawks, aspirantes a logros grandes en la Conferencia Nacional, no impresionaron al ataque e incluso flaquearon a la defensiva en el último cuarto, cuando permitieron una ofensiva de 86 yardas de Ryan Tannehill, que terminó en la zona prometida y dio a Dolphins una delantera de 10-6 con 4:08 minutos por jugar.

Fue entonces cuando Wilson se desperezó pese a que se había torcido el tobillo derecho en el tercer periodo, durante una captura conseguida por el temible Ndamukong Suh.

Seattle convirtió en cuarta y uno al comienzo de la serie, con un acarreo de siete yardas de Christine Michael. Pero la gran jugada fue de Wilson, quien encontró a Baldwin para una jugada de 22 yardas, en cuarta y cuatro, cerca de la mitad del campo.

Wilson conectó con Baldwin en un rincón de las diagonales para dar a Seattle la ventaja. El punto extra fue desviado por Jason Jones, de Miami, pero ello no importó.