Miami Dolphins si va a aceptar aficionados en su estadio

Arrancar la temporada en casa va a tener la emoción de 13 mil aficionados.

TUDN.MX
logo

Los Miami Dolphins anunciaron este lunes que para su encuentro debut de la temporada 2020 de la NFL se van a aceptar aficionados en el Hard Rock Stadium y que se aplicarán estrictas medidas de seguridad debido a la pandemia por coronavirus.

Informaron que tras un análisis muy profundo que realizaron en conjunto con la autoridad de sanidad, podrían recibir el 20% de la capacidad del estadio cuando se enfrenten a los Buffalo Bills.

El 20 de septiembre es la fecha para el partido en casa para la semana 2 de la NFL y la afluencia alcanzará unos 13 mil aficionados con lo que será con los Kansas City Chiefs, los dos equipos que si van a tener aficionados alentándolos en la temporada regular.

Entre las medidas que se decidieron aplicar para ese partido, los partidos tendrán asientos asignados con distancia social y además todos los aficionados y empleados del estadio deben usar cubrebocas de forma obligatoria y sólo se lo podrán retirar cuando estén comiendo o bebiendo.

Habrá ingreso sin contacto con más puntos de entrada y salida para ayudar a movilizar a los aficionados evitando masas de personas.

Los ingresos serán en horarios escalonados impresos en los boletos.

No se comerciara con dinero en efectivo, teniendo entonces pagos con tarjetas para servicios de alimentos.

En lo que a los alimentos se refiere, podrán solicitar mediante una aplicación en su celular que se prepare lo que van a consumir y para evitar filas y aglomeraciones recibirán una alerta para pasar por sus alimentos y bebidas que ya estarán listos y se procederá al pago, en línea o con tarjeta.

Los inodoros y lavamanos ya no requieren que se les toque y tendrán tecnología para funcionar con presencia.