Miami Dolphins modifica su uniforme

Miami Dolphins realiza ajustes a su uniforme, tanto el de local como el de visitante, de cara a la temporada 2018 de la NFL

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miami Dolphins tienen un nuevo uniforme para la temporada 2018 de la NFL, así lo anunció el equipo este jueves a través de redes sociales y en un comunicado de prensa.Los cambios son menores, de hecho, el diseño del uniforme básicamente sigue siendo el mismo. Dolphins ciertamente dará un paso atrás, pero será cuando salgan al campo con su clásico tono de coral (naranja); sin duda un tono más brillante y audaz del color que lo que habían estado usando en las últimas cinco temporadas."Siento que menos es más cuando se trata de uniformes", dijo el corredor Kenyan Drake. "Cuando nos pongamos estos jerseys nuevos y toquemos el campo por primera vez, creo que nos dará a nosotros y a los fanáticos una muestra de cómo algo tan simple puede verse tan nítido".El equipo describe la actualización como "una versión moderna del clásico aspecto de los Miami Dolphins". 

Hay un cambio adicional en el uniforme, que ayuda a limpiar el diseño y a crear un aspecto más clásico: el azul marino se ha eliminado como un recorte de todos los números, rayas y nombres de jugadores. Ha sido simplificado, es una actualización.Independientemente de su posible decepción de que el equipo no esté completamente retro, se debe admitir que este cambio de color fue una buena jugada; como es la eliminación del azul marino del uniforme.

¿Seguirá usando Dolphins uniformes retros?

Los populares uniformes retros permanecen y continuarán usándose dos veces por temporada para juegos especiales en el hogar; y aunque el azul marino ha sido eliminado por completo de los uniformes, se quedará en el logotipo principal del equipo con el coral actualizado."Son alucinantes", dijo el esquinero Bobby McCain. "Son realmente alucinantes". Estamos emocionados de jugar en ellos, emocionados de que los fanáticos los vean. Debería ser un año emocionante para nosotros y para los fanáticos y la comunidad de los Dolphins ".