Memo Schutz analiza el calendario 2020 de la NFL

El comentarista de TUDN aseguró que Cowboys, Dolphins y Steelers tendrán un buen año.

TUDN.MX
logo

Memo Schutz, comentarista de TUDN, participó este jueves en un Instagram Live para analizar el calendario de la temporada 2020 de la NFL , donde se atrevió a pronosticar un Super Bowl LV entre Kansas City Chiefs y New Orleans Saints.

Schutz, fiel seguidor de los Dolphins, espera que el quarterback Tua Tagovailoa, quinta selección global de Miami en el pasado Draft, será un futuro salón de la fama.

Además, afirmó que el juego que se iba a realizar en México este año y fue cancelado, iba a ser entre Arizona Cardinals y Miami Dolphins, aunque también los Seattle Sehawks eran los otros rivales probables para el conjunto dirigido por Kliff Kingsbury.

Sobre los Cowboys destacó los dos clásicos que sostendrán ante los Pittsburgh Steelers (8 de noviembre) y los San Francisco 49ers (20 de diciembre). Además del enfretamiento ante los Washigton Redskins el Día de Acción de Gracias.

A los New England Patriots, quien ya no contarán con el QB estrella Tom Brady, les dio el beneficio de la duda gracias a su gran coach Bill Belichick, pero comentó que en el Este de la Conferencia Americana ve a los Buffalo Bills como favoritos, después a los Dolphins, Patriots y Jets.

Del quarterback Joe Burrow (Cincinnati Bengals) reconoció que será es un quarterback sólido, pero que no estará al nivel de otros que han sido seleccionados en la primera posición del Draft, incluso aseguró que Tagovailoa será mejor que Burrow.

Por último, habló de los Pittsburgh Steelers, que recuperarán a su quarterback veterano Ben Roethlisberger tras perderse la temporada anterior por lesión. Schutz confesó que le gustan, que tienen muy buena defensiva, muchos jóvenes, buenos jugadores, y que tendrán un buen año con Mike Tomlin al frente.

Partidos de lujo.jpg

¡Qué joyas!

AP

1 / 30