Doble golpe a la defensa de Oakland

Stacy McGee y Karl Joseph son baja por lesión con los Raiders de Oakland que enfrentan a Kansas City en la semana 14 de la NFL

logo

OAKLAND, Estados Unidos, dic. 7, 2016.- Stacy McGee, tackle de los Raiders de Oakland, así como el profundo Karl Joseph serán baja por lesión con los Malosos para la fecha 14 de la NFL cuando enfrentarán a los Kansas City Chiefs

Raiders anunció que McGee, Joseph y el apoyador suplente Shilique Calhoun deberán perderse el duelo de este jueves en el Arrowhead Stadium debido a diversas lesiones.

Los tres jugadores fueron etiquetados como "fuera" para el juego ante Kansas City, McGee por una lesión en un tobillo, Calhoun lastimado de una rodilla y el novato Joseph, de un dedo del pie.

Publicidad

Estás tres ausencias dejarán a la defensa de los "malosos" disminuida de cara al duelo que podría determinar el liderato definitivo de la División Oeste de la Conferencia Americana, en la recta final de la temporada regular.

Sólo otro titular apareció en la lista de lesionados: el guardia izquierdo Kelechi Osemele, listado como "cuestionable" por una lesión en una rodilla; el apoyador Cory James y el tackle defensivo Darius Latham, ambos de segundo equipo, recibieron la misma etiqueta, lo cual significa que tienen 75 por ciento de posibilidades de jugar.

Raiders visitará a Jefes este jueves, para dar la patada de salida a la semana 14 de acción en la temporada 2016 de la NFL, en duelo a disputarse en el Estadio Punta de Flecha de Kansas City, Missouri.

Publicidad