McAdoo comandará a los Giants

Los New York Giants ascenderán a su coordinador ofensivo Ben Mcadoo al puesto de entrenador en jefe

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

EAST RUTHERFORD, Estados Unidos, Ene. 13, 2016.- Los New York Giants ascenderán a su coordinador ofensivo Ben Mcadoo al puesto de entrenador, informó el miércoles una persona cercana a la decisión.

McAdoo, de 38 años, recibió el ascenso poco más de una semana después de que renunció el entrenador Tom Coughlin, quien pasó más de 12 temporadas al frente del equipo, dijo la persona, quien solicitó el anonimato porque los Giants no han anunciado oficialmente la contratación.

A los ejecutivos del equipo les agradó la tarea realizada por McAdoo con la ofensiva en las últimas dos campañas, en las que ayudó a que recuperara su nivel de juego el quarterback Eli Manning, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Habría ayudado también que Manning manifestó apoyo a McAdoo después de la temporada. Será la primera vez que McAdoo se desempeñe como entrenador en jefe.

Se desconoce si permanecerá en el equipo el coordinador defensivo Steve Spagnuolo, entrevistado también como candidato al puesto.