Matthew Stafford se olvida de que Rams tiene un equipo de "estrellas"

Jalen Ramsey busca intimidar a la ofensiva de Bengals asegurando que es el mejor esquinero.
Recordamos cómo fue el Super Bowl I entre los Packers y los Chiefs
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Matthew Stafford, QB de Los Angeles Rams, rechaza lo que se piensa sobre la gran cantidad de 'estrellas' en su equipo y se enfoca en trabajar.
"Por lo que respecta a un equipo repleto de estrellas, creo que es como lo percibe el mundo exterior, pero para nosotros, venimos a trabajar todos los días", aseguró Stafford.
Mencionó a algunos de los defensivos que conforman uno de los mejores grupos en la NFL en la actualidad y resaltó las virtudes de cada uno de ellos.
"Solo tenemos tipos que tienen ganas de venir aquí a trabajar, desde la cima hasta abajo. Aaron Donald impone el tono. Ese tipo es un trabajador incansable, y su habilidad de empujar y conducir a nuestra defensiva no tiene paralelo. Jalen Ramsey es lo mismo", precisó el quarterback en el Opening Night previo al Super Bowl LVI.
"Von Miller llegó y encajó de inmediato. Del lado ofensivo del balón, es del mismo modo. 'Big Whit' [Whitworth] lo ha estado haciendo por mucho tiempo, e impone el tono para nuestra ofensiva, impone el tono para los chicos al frente, realmente todos. Luego, tenemos tipos que llenan los huecos y hacen su trabajo". declaró Matthew.
Jalen Ramsey, cornerback, declaró con certeza que él es el mejor esquinero de la liga y quiere demostrarlo ante Cincinnati Bengals.
"Creo que soy el mejor esquinero, disculpe, creo que soy el mejor corredor defensivo de la NFL. Así que siempre trato de demostrar que tengo razón y que los demás tienen razón durante toda mi carrera", mencionó el cornerback.
¡Jalen Ramsey es fan! ¿Sabías que hay mariachis en el estadio de Rams?