Matthew Stafford se aleja de los Detroit Lions para el 2021

El QB tiene 12 campañas en Detroit y ahora escuchará ofertas por otros equipos de NFL.

DIEGO BENAVIDES
logo

Circulan rumores sobre un posible acuerdo entre Detroit Lions y Matthew Stafford para que el quarterback juegue en otro equipo a partir de la temporada 2021 en la NFL .

Al jugador aún le quedan dos años de contrato y 43 millones en su contrato; sin embargo todo apunta ha que su momento con la franquicia que lo eligió como la primera selección global en el Draft del 2009 ha llegado a su fin.

Tras concluir la campaña 2020 con marca de 5-11, comenzó la limpia desde el staff de coaches en Detroit, donde Matt Patricia dejó su cargo de head coach y la siguiente campaña será el turno de Dan Campbell en ese puesto, asimismo, la gerencia general del equipo ya no a Stafford vistiendo el jersey '9' en Detroit.

Stafford inició los 16 partidos la temporada pasada a pesar de jugar con lesiones en las costillas, el pulgar derecho, el tobillo y el cuello. Se espera que ninguna de esas lesiones requiera cirugía fuera de temporada, dijo una fuente.

Detroit tiene la selección global número 7 para el Draft de la NFL 2021 y eso les puede permitir hacer un movimiento a su favor, ya que varios equipos como Washington Football Team, San Francisco 49ers, New England Patriots, Carolina Panthers, Denver Broncos, entre otros, podrían interesarse en el veterano quarterback.

Stafford estableció en Detroit la marca histórica de franquicia con sus 45 mil 109 yardas aéreas y 282 pases de touchdown, además logró tres visitas a Playoffs con este equipo pero nunca ha podido ganar un juego de postemporada.

Líderes en touchdowns durante 2020 van por el Vince Lombardi