Matthew Stafford llega en intercambio a Los Angeles Rams

El QB abandona Detroit a cambio de Jared Goff y tres selecciones de Draft en NFL.

DIEGO BENAVIDES
logo

El quarterback Matthew Stafford habría llegado a un acuerdo para llegar con Los Angeles Rams mietras el finalista del Super Bowl LIII recibiría a Jared Goff más tres selecciones de Draft.

De acuerdo con Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network, Rams y Lions esperan hacer oficial su acuerdo para intercambiar de mariscales de campo pensando en la temporada 2021.

Los Detriot Lions tendrán en sus controles a Jared Goff más la tercera selección del draft de 2021 y la primera del 2022 y 2023 a cambio de Matt Stafford.

Esto le permitiría a Goff reencontrarse con Brad Holmes, quien se desempañaba en 2016 como el director de cazatalentos de los Rams y ahora es el gerente general de Detriot.

Las fuentes detallan que los Rams absorberían los dos años y 43 millones de dólares restantes en el contrato de Matt Stafford. Por su parte, los Lions harían lo mismo con los cuatro años y 106.6 millones en el contrato de Jared Goff.

Ian Rapoport añade que los Lions tuvieron más de seis ofertas y algunas valían hasta más que una selección de primera ronda. El intercambio no puede oficializarse hasta el arranque del año calendario de la NFL en marzo 17.

Aaron Rodgers es visto en una camioneta y con cervezas