Matthew Stafford firma extensión de 4 años con los Rams

El quarterback de Los Angeles seguirá dirigiendo el destino de los campeones de 2022.
Matthew Stafford cierra trato millonario con los Rams
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Matthew Stafford, quarterback de Los Angeles Rams firmó una extensión de contrato con los campeones de la NFL de 2022 por cuatro años más.
Este sábado Los Angeles Rams anunciaron que su pasador se va a quedar con ellos hasta 2026 y destacaron su primera temporada con el equipo con sus 4,886 yardas aéreas empatando el récord de Kurt Wagner con 41 pases de anotación en la primera temporada en la era de 17 juegos de la NFL.
Las yardas por pase son la tercera marca de la franquicia y sus pases de Touchdown son la segunda del equipo.
De acuerdo a Adam Shefter de ESPN el lucrativo acuerdo es por $160 millones de dólares que incluye 135 millones de ese contrato garantizados para el jugador que bien podría terminar su carrera en Los Angeles.
Con este contrato publicado se espera que los Rams puedan atraer a otros agentes libres que ayuden a mantener la unidad del equipo ganador del Super Bowl.
Por tanto, con lo que le quedaba de contrato y su extensión, Matthew Stafford estará con los Rams las próximas cinco temporadas por una cantidad cercana a los $183 millones de dólares.
Les Snead, gerente general de los Rams y el entrenador en jefe Sean McVay declararon que lograr el acuerdo con Stafford era una alta prioridad para el equipo, por lo que ahora lo van a poder tachar de su lista de pendientes.
Video: El consejo de Tom Brady a Matthew Stafford en el desfile de Rams