Matt Moore renueva con Miami

El quarterback Matt Moore se queda con Miami Dolphins por dos temporadas

REDACCIÓN
logo

MIAMI, Estados Unidos, Mar. 15, 2016.- El mariscal de campo, Matt Moore, renovó contrato con Miami Dolphins, el acuerdo fue por dos años y 3.5 millones de dólares.

Moore regresa a Miami después de visitar a los Potros de Indianápolis y a los Vaqueros de Dallas la semana pasada, donde esperaba ser contratado; sin embargo, los “Dolphins” decidieron regresarlo al plantel, según la página oficial del equipo.

El ex jugador de las Panteras de Carolina pasó a segundo plano la temporada pasada, ya que Ryan Tannehill se adueñó de la titularidad; Moore sólo completó 30 pases en cuatro estaciones desde la llegada de Tannehill como una selección de primera ronda en 2012. 

Los Dolphins estudiaron otras opciones en la temporada baja, donde buscaron a Brandon Weeden, pero los directivos decidieron regresar a Moore, quien ya conoce a la franquicia y es líder dentro del vestidor de los “Delfines”.

Raiders anuncian recontratación del receptor Andre Holmes

OAKLAND, Estados Unidos, Mar. 15, 2016.- Raiders de Oakland anunció a través de su página oficial la recontratación del receptor abierto de 1.93 metros y 95 kilogramos, Andre Holmes, quien se desempeña en los equipos especiales.

El espigado receptor suma 42 partidos con 18 inicios para los “malosos”, en los que registra 86 recepciones, 1,325 yardas y nueve anotaciones, pero su mejor temporada fue en 2014 cuando lideró al equipo en yardas recibidas con 693.

El egresado de Hillsdale College destaca como uno de seis jugadores profesionales procedentes de dicha universidad en la historia en la NFL, donde dejó récords para la escuela como máximo receptor en una temporada con 104 recepciones y 1,368 yardas en 2010.

Holmes agrega profundidad en dicha posición, en la que destacan el jugador de segundo Amari Cooper, quien fue líder del equipo en recepciones con 1,070 yardas en su temporada de novato y con el veterano Michael Crabtree, quien fue líder en recepciones con 85.