Mason Rudolph no va a ejercer ninguna acción legal contra Garrett.

Quiere que el golpe que recibió con su propio casco se trate de forma interna por la NFL.

logo

Mason Rudolph no tomará acción legal contra Myles Garrett, quien le propinó un golpe con su propio casco en el partido de jueves por la noche de la semana 11 en la NFL.

RELACIONADO que te va a interesar: "Garrett golpea a Rudolph con su propio casco"

De acuerdo a reportes que hablaron con Ian Rapoport, el QB Mason Rudolph no va a demandar al DE Myles Garrett tras el altercado de este jueves, pues considera que la situación debe ser exclusivamente un asunto de la Liga.

Publicidad

Rudolph ya había declarado que el ataque y la acción de Garret fue “Un acto de cobardía”, pero las imágenes impactaron a propios y extraños alrededor del mundo y a ese respecto, se expresó el QB de Steelers, mientras que Garrett por su parte, viendo las cosas desde otro ángulo, afirmó que lo que hizo durante la pelea estaba “Cometí un error, perdí la calma y lo lamento”.

RELACIONADO que te va a interesar: "Steelers y Browns condenan comportamiento de Garrett y Rudolph"

Independientemente de la investigación y las sanciones que ya se publicaron, este hecho sin precedentes en la NFL dejan mucho al análisis, por los comentarios y memes en redes sociales que finalmente terminan afectando la imagen de la liga y sus participantes en los partidos oficiales.

Publicidad

RELACIONADO que te va a interesar "No es la primera vez que en la NFL se golpean salvajemente"