Marshawn Lynch negocia con Seahawks un posible retorno

El corredor de 34 años se niega a cerrar la puerta de la NFL en un complicado 2020.

logo

Marshawn Lynch salió de su retiro por segunda vez a finales de 2019, al firmar con los Seattle Seahawks antes de la Semana 17 de la NFL , después de que el equipo perdió a tres corredores por lesión.

Aunque se asumió que su carrera había terminado después de que Seattle fuera eliminado de los playoffs, el corredor de 34 años se ha negado a cerrar la puerta al futbol americano en el 2020.

"Bueno, ya casi se trata de esperar lo inesperado", dijo Lynch a ESPN. "Pero hasta ahora, lo que sí sé es que lo mantendré sólido. Mi agente (Doug Hendrickson) ha estado en conversaciones con Seattle, así que, como dije, veremos qué sucede".

"Si funciona y regreso allí, es lo que es. Y si no... me veo bien. Así que realmente no estoy tropezando demasiado", agregó ‘Beast Mode’.

Publicidad

Lynch acarreó el ovoide 30 veces para 67 yardas y cuatro touchdowns en tres juegos, incluidos los playoffs, la temporada pasada. Es cinco veces Pro Bowler y ayudó a los Seahawks a ganar el Super Bowl XLVIII a los Denver Broncos en el 2014.

Carolina Panthers v Tampa Bay Buccaneers

Los movimientos de jugadores en la NFL

Alex Burstow/Getty Images

1 / 21