Marquise Goodwin se va de los 49ers y llega a los Eagles

El receptor se vio inmerso en un canje entre San Francisco y Philadelphia por picks de sexta ronda.

TUDN.MX
logo

Los San Francisco 49ers hicieron un canje con selecciones de sexta ronda del Draft de la NFL con los Philadelphia Eagles, en un movimiento que involucra al veloz receptor abierto Marquise Goodwin , quien abandona a los actuales campeones de la Conferencia Nacional.

Goodwin ha estado en la mesa de canjes desde que comenzó el periodo de la agencia libre y al fin los 49ers le hallaron un destino, un movimiento que se conjuga con la necesidad de que los Eagles fortalezcan el departamento de receptores abiertos que en 2019 les dio muchos dolores de cabeza.

A pesar de que en la primera ronda del Draft Philadelphia tomó al receptor Jalen Reagor de TCU, la llegada de Goodwin, ávido de tener acción y oportunidades, contribuye al fortalecimiento del área. En 2019, Marquise solo tuvo participación en nueve juegos y era usado principalmente para trayectorias largas, aunque solo registró 12 recepciones, 186 yardas y un touchdown.

Unos números contrastantes de Goodwin con lo que mostró en 2017 cuando tuvo la mejor campaña de su carrera de siete años en la NFL, que comenzó en Buffalo, al registrar 56 recepciones, 962 yardas y un par de anotaciones. Ese año le lanzaron 105 pases, a diferencia de los 21 en 2019.

San Francisco se quedó con la selección global 190 que le pertenecía a Philadelphia, y a cambio, los Eagles recibieron a Goodwin y la posición 210 que era originalmente de los 49ers.

NFL Draft Football

¡Un momento inolvidable en la NFL!

AP

1 / 25