Manning no tiene presión: Warner

El ex quarterback dice que ya no es necesaria una gran actuación de Peyton Manning para que gane Denver
placeholderLead
Kurt Warner
Kurt Warner
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SAN FRANCISCO, Estados Unidos, Feb. 4, 2016.- El ex quarterback Kurt Warner conoce la presión que se vive durante la sema previa y en el Super Bowl, por lo que cree que Peyton Manning debe relajarse para tener una oportunidad de ganar su segundo anillo de campeón. 

Warner, quien ganó uno de los tres Super Bowls en los que participó, dijo que el quarterback de los Broncos debe entender que el equipo ya no depende completamente de lo que él haga y que debe disfrutar el partido. 

“Ya no es necesario que Peyton tenga un partido de 350 yardas y muchos touchdowns para que puedan aspirar al triunfo. Él llega a este Super Bowl con la mejor defensiva que ha tenido en su carrera y eso debe ayudarle para olvidar la presión del que sería su último partido y ganar su segundo campeonato”, añadió. 

Sobre Cam Newton, el ex quarterback dijo que una de las grandes cualidades del líder de los Panthers es que puede correr dentro de los tackles si hay mucha presión, ya que es muy difícil derribarlo por su tamaño. “Cam parece un linebacker y eso lo aprovecha para escapar de la presión, no ha perdido la precisión ni la fuerza en sus pases largos, por lo que es un atleta fuera de serie. Nunca había visto a alguien como él”. 

“Estoy sorprendido de que Cam pueda hacer lo mismo en la NFL que en el colegial, ya que es muy difícil que alguien pueda lograrlo, especialmente los quarterbacks a los que les gusta correr”, comentó Warner

El famoso número 13 de los Rams y Cardinals está en la lista de finalistas para ingresar al Salón de la Fama este año, sin embargo, no es algo que nervioso, ya que sabe que compite con grandes jugadores. 

“El año pasado estaba muy emocionado y me sentía como uno de los nuevos miembros, por lo que fue difícil enterarme que al final no había sido elegido. En esta ocasión es diferente, no me siento ansioso o preocupado, ya que no hay algo más que pueda hacer para mejorar mis números”, concluyó Warner.