Malcolm Jenkins pide a NFL regresen su trabajo a Kaepernick

El jugador de los Saints considera que la NFL no lo hará bien hasta que reinstalen a Colin Kaepernick.

logo

Malcolm Jenkins, jugador de los New Orleans Saints, críticó a la NFL y consideró que la liga no lo hará bien hasta que le regresé su trabajo a Colin Kaepernick.

“No lo ha hecho bien. Hasta que se disculpen específicamente con Colin Kaepernick o lo asignen a un equipo, no creo que terminen en el lado correcto de la historia”, dijo Jenkins.

Su opinión se suma a la del reverendo que estuvo presente en el funeral de George Floyd, quien de la misma forma pidió que el quarterback regrese a su trabajo.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, dijo que la liga debería haber escuchado a los jugadores antes sobre el racismo, pero no mencionó a Colin Kaepernick.

Publicidad

Resulta curioso que Drew Brees, el quarterback de los Saints, ha estado en el ojo del huracán desde que se pronunció en contra de los que se hincan como protesta y posteriormente reculara en sus declaraciones.

Por el momento no se sabe cuál es el ánimo de los Saints, pero se cree que existe una ruptura al interior debido a la diferencia de ideología de varios jugadores.

Kraft, Portada.png

¡Feliz cumpleaños 79, Robert Kraft!

AP

1 / 18