Malcolm Jenkins manda mensaje sin filtro a Drew Brees

El safety de los Saints se dice profundamente decepcionado por la declaración del QB.

TUDN.MX
logo

La polémica declaración de Drew Brees sobre su nulo apoyo para aquellos jugadores que se arrodillan durante el himno le valió varias reacciones en su contra por parte de deportistas y famosos, entre ellos Malcolm Jenkins, safety de los New Orleans Saints.

Jenkins, proveniente de Philadelphia, dedicó un breve video para hablar de los decepcionado que está de su compañero de equipo y pidió que mantenga "la maldita boca cerrada".

“Nuestras comunidades están bajo asedio y necesitamos ayuda. Lo que nos dices es ‘no pidan ayuda de esa forma, háganlo de otra manera. No puedo escucharlos así’. Estamos hartos de hacerlo, Drew.

"La gente que comparte tu sentir, que expresan las mismas ideas y que las promueven son el problema. Es lamentable porque te considerada un amigo, eres mi mentor, eres alguien a quien respetaba muchísimo, pero a veces debes cerrar la maldita boca”.

Jenkins se unió a las respuestas de otros compañeros de equipo como Alvin Kamara y Michael Thomas, quienes rechazaron la postura de Drew Brees.

Eli Harold, Colin Kaepernick, Eric Reid

¿Por qué los deportistas se hincan en el himno estadounidense?

Marcio Jose Sanchez/AP

1 / 13