Mahomes superó a Brady en venta de jerseys

Hay un nuevo rey de las ventas de parafernalia de la NFL y es el campeón del Super Bowl.

TUDN.MX
logo

El joven quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes alcanzó una nueva marca, ser el jugador con mayores ventas de mercancía deportiva, por encima de Tom Brady, ex mariscal de los New England Patriots y que ahora jugará con los Tampa Bay Buccaneers la próxima temporada de la NFL.

No te pierdas lo mejor de otros deportes excepto futbol, aquí.

El mariscal de campo de 24 años, que además fue nombrado MVP de la temporada regular, desbancó a Tom Brady como el personaje que más productos de la parafernalia de la NFL ha logrado colocar en la mano de los aficionados que sólo el año pasado alcanzó la cifra de 1,900 millones de dólares.

Junto a estos dos mariscales de campo, se encuentran Lamar Jackson de los Baltimore Ravens, El corredor Ezekiel Elliott de los Dallas Cowboys y Baker Mayfield de los Cleveland Browns completaron el Top 5 de la lista de quienes más mercancía de la NFL han vendido.

Es la primera vez en tres años que Brady no está en la cima a pesar de las altas ventas que alcanzó este mes que se oficializó su traspaso a los Tampa Bay Buccaneers, por lo que se espera que repunte próximamente, pues se augura un aumento de ventas como nueva imagen ofensiva del equipo de Florida.