Mahomes recibe anillo de campeón y entrega sortija a su prometida

El QB de los Chiefs sigue viviendo un año 2020 espectacular, lleno de logros y felicidad.

TUDN.MX
logo

Septiembre inició de manera espectacular para Patrick Mahomes tras haber recibido su anillo tras haber ganaro el Super Bowl LIV ante San Francisco 49ers y justo en la misma noche le entregó la sortija a su prometida Brittany Matthews.

El quarterback de los Chiefs, ahora no solo presume tener el contrato más grande en la historia del deporte , también fue el Jugador Más Valioso en la disputa por el Vince Lombardi, ahora se comprometió con su novia que conoció en Whitehouse High School en Texas y, por si faltaba algo, también adquirió parte de las acciones de Kansas City Royals .

Cabe resaltar que esta pareja es muy deportiva, pues Mahomes ha jugado beisbol y futbol americano, mientras Matthews jugó fútbol soccer para la Universidad de Texas en Tyler.

La joya que recibió cada jugador de loos Chiefs fue fabricada por Jostens, el anillo tiene nueve diamantes baguette, dos diamantes de marquesa y 244 diamantes redondos. También tiene cuatro rubíes baguette y 32 rubíes tallados a la medida para un peso total de la gema de 10.85 quilates.

Asimimo, los anillos son personalizados pues aparece grabado el nombre de cada jugador en el costado izquierdo, resaltan las banderas que enmarcan y conmemoran las temporadas de 1969 y 2019 en las que ganaron el Super Bowl. El lema del equipo "Be Great" está allí, junto con el número 142.2, el nivel de decibeles que convirtió al Arrowhead Stadium en el más ruidoso del mundo.

Por otra parte, la franquicia reinante en la NFL debutará dentro de dos jueves cuando abran el telón de la temporada 2020 ante los Houston Texans.

Anillo Superbowl Kansas City5.jpg

El anillo de los Kansas City Chiefs es simplemente hermoso

Instagram NFLmx

1 / 6