Mahomes jugará el Super Bowl con una lesión y después será operado

El quarterback arrastra molestias en un dedo del pie desde el divisional ante los Browns.

RAÚL GARRIDO
logo

Patrick Mahomes se someterá a una cirugía tras jugar el Super Bowl este domingo ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady . El quarterback de los Kansas City Chiefs jugará con una lesión en el dedo pulgar de uno de sus pies.

Mahomes arrastra la dolencia desde la ronda divisional, donde los Chiefs vencieron a los Cleveland Browns , desde entonces ha jugado mermado y pese a no estar al cien por ciento ha guiado a su equipo hasta el Super Bowl.

“El quarterback Patrick Mahomes jugará este domingo en el Super Bowl LV , pero después será operado de una lesión en el dedo del pie”, informó Ian Rapoport del sitio oficial de la NFL.

La recomendación viene de un médico especialista al que acudió Mahomes, según reportes citados por el prestigiado periodista. Se espera que el quarterback juegue sin que la lesión se agrave, pues aún está en tiempo de poder hacerlo.

"Tener estas dos semanas para que descanse y sane, especialmente estando a casi tres semanas, a más de tres semanas de la lesión misma. Si miras ese tipo de lesiones, eso te da la línea de tiempo normal. Definitivamente cada día que tengo que descansar, lo hace mejor", comentó Mahomes en el portal de la NFL.

¡Frente a frente! Estos son los números del Brady vs Mahomes