Mahomes destacó trabajar para alcanzar su sueño de Super Bowl

El quarterback de Kansas City descartó sus orígenes para lograr sus objetivos deportivos

logo

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, destacó el trabajo que se debe hacer para alcanzar sus sueños, que él mismo puso en práctica para llegar al Super Bowl LIV ante San Francisco 49ers en apenas su tercer año en la NFL.

Responder las preguntas de la prensa justo en la semana previa es cosa de cada Super Bowl, y el líder en la línea de golpeo destacó que siempre hay trabajo que hacer, sin importar orígenes, lugar de desarrollo e incluso el grupo étnico al que se pueda pertenecer.

“Creo que la mejor parte de ello es que no importa de dónde eres o dónde creciste, puedes vivir y alcanzar tu sueño”

Publicidad

“Para mí ser un quarter back negro, hijo de un padre negro y una madre blanca te muestra que no importa de dónde vengas, no importa si eres un jugador de béisbol ó de baloncesto, lo que sea...” declaró Mahomes.

“Sólo sigue tus sueños y sin importar cuáles sean, ponte a trabajar para llegar a ellos y al final del día lograrás alcanzarlos ”.

Algo que además quedó de manifiesto con una participación de un joven reportero que tuvo la oportunidad de hacerle una pregunta.

Publicidad

“¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado?” preguntó el adolescente que vestía su playera con la leyenda Play60.

“El mejor consejo que he recibido” respondió el 15 de Kansas City, “es cuando me dijeron que nunca cambies el quien eres y sé lo mejor que puedas ser”, comentó.

“Es lo que trato de hacer todos los días. Yo he sido quien soy hoy, quien fui en la secundaria y quien fui en la preparatoria y trato de ser la mejor persona cada uno de los días”. completó el jugador.

su interlocutor quedó sorprendido y soltó un comentario que redondeó su experiencia, “Quiero ser justo como tú” y el quarterback le respondió “Lo aprecio mucho y puedes serlo... te lo aseguro”.