¡Mahomes desplaza a Brady! Segundo QB más joven que gana Super Bowl

La estrella de Chiefs logró su primer anillo con 24 años. El primer lugar es Roethlisberger.

logo

La estrella de los Chiefs, Patrick Mahomes, desplazó a Tom Brady como el segundo quarterback más joven en ser campeón del Super Bowl , con 24 años. Ben Roethlisberger tiene el sitio de honor con 23 años.

Es la tercera temporada en la NFL para Patt Mahomes, segunda como titular y dejó huella de inmediato al protagonizar un regreso espectacular en el duelo final ante San Francisco.

El Big Ben logró el Super Bowl en 2005 contra Seattle Seahawks, en la despedida de Jerome Bettis. En ese año desplazó a Brady, quien tenía el récord cuatro años antes cuando vencieron los Pats a Rams.

El triunfo ante los 49ers puso a Mahomes en el olimpo de la NFL y permitió a Kansas conseguir su segundo Vince Lombardi en la historia de la franquicia. En 1970 venció a Vikings 23-7 y tuvo una larga sequía hasta este momento.

Publicidad

Patrick Mahomes tiene 23 años con 2 meses, un anillo de Super Bowl, MVP del gran juego y es ídolo de Chiefs a temprana edad pues consiguió algo que ni Joe Montana pudo en Kansas. Consagrarse campeón.

¡Sabor Latino! Shakira y JLo la 'rompieron' en el halftime show del Súper Bowl