Mahomes despedaza a Brady en victoria de Kansas City Chiefs

Tyrek Hill fue el socio perfecto para que la dupla con Mahomes venciera a Brady-Gronk.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Patrick Mahomes despedazó a Tom Brady en el duelo generacional que tuvo como marco el Chiefs ante Buccaneers. El QB de Kansas tuvo en Tyrek Hill a su mejor socio con el que logró tres pases de anotación. Brady, por su parte, combinó con Evans para dos lanzamientos a las diagonales y el juego se apretó hasta el final.

Tras aventajar con gol de campo, comenzó el show de Patrick Mahomes en el emparrillado con un pase fenomenal que Cheeta (Hill) recibió con un imán en los guantes y logró llegar a las diagonales como él sabe hacerlo.

¡Extraordinario pase! Hill consigue una anotación de 75 yardas

El dominio de Chiefs era abrumador y Tom Brady incapaz de encadenar una buena serie ofensiva para los Buccaneers. Entonces vino otra genialidad de Mahomes para Tyrek Hill y el juego estaba 17-0 ya para la visita.

¡Hill está destrozando a Buccaneers! Logra un TD de 44 yardas

La recuperación de Bucs no tardo y por fin Brady tuvo memoria de lo que su brazo puede hacer, cuando encontró a Gronk y de ahí a Jones para acercarse en el score y apretar un duelo que lucía volcado en favor de Chiefs.

¡Gran ataque de Buccaneers! Jones se escapa para el TD

La dupla de Kansas City siguió la carnicería contra Tampa Bay y volvió a surtir efecto con pase de Mahomes para Hill que capitalizó Cheeta con carrera mosntruosa a la zona de anotación.

¡Imparable! Tercer touchdown entre Mahomes y Hill en Tampa Bay

Las acciones se pusieron tensas cuando Tom Brady se volvió a hacer presente con un bombazo de 31 yardas para Evans y acortaron distancias a 10 puntos.

¡Arcoíris perfecto! Brady lanza largo para Evans en las diagonales

La defensiva de Bucs estuvo atenta y lograron hilar una ran serie ofensiva para que Brady conectara pase de siete yardas con Evans y ponerse a tres puntos. La remontada no llegó porque Mahomes demostró temple en su serie, acarreó dos veces para primera y 10, después conectó con sus receptores para acabarse el tiempo y ganar.

Buccaneers se pone a 3 puntos de Chiefs con el pase de TD