Los Vikings quieren el comodín para jugar la postemporada

Los Minnesota Vikings vencieron este 36-28 a los Pittsburgh Steelers y siguen vivos.
Lead
Los Vikings quieren el comodín para jugar la postemporada
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Minnesota Vikings vencieron este jueves 36-28 a los Pittsburgh Steelers para avivar sus opciones de acceder a la postemporada como comodín en el arranque de la semana 14 de la NFL .

Los Vikings (6-7) aprendieron de la derrota de la semana pasada ante los Lions Detroit, el peor equipo de la temporada (1-10-1). Ajustaron su defensiva y consiguieron mantenerse entre los siete equipos que buscan un boleto de comodín en la Conferencia Nacional.

La línea defensiva de Minnesota consiguió cinco capturas sobre Ben Roethlisberger y alejó a los Steelers (6-6) de la posibilidad de meterse a la postemporada en la AFC.

En el primer cuarto los Vikings se fueron 6-0 al frente con pase de Kirk Cousins, quien conectó su pase de anotación 17 de la temporada para Justin Jefferson, ocho anotaciones en la campaña.

En el inicio del segundo cuarto Greg Joseph amplió la ventaja de Minnesota a nueve puntos con un gol de campo. Los Vikings volvieron a la carga. David Cook; recuperado de su lesión, anotó con carrera de 29 yardas; para ganar 16-0.

Los Steelers rompieron el cero en el tercer cuarto con anotación por tierra de Najee Harris, 29-7; y se acercaron 29-14, con otra anotación por tierra con Najee Harris.

Encendido con el regreso, Roethlisberger conectó un pase de anotación de 30 yardas para James Washington en el inicio del último cuarto para acercarse 29-20.

Minnesota reaccionó con un pase de anotación de 62 yardas para Kendrick Osborn que puso el marcador 36-20. Pero Kirk Cousins sufrió su segunda intercepción en el juego a cuatro minutos del final, equivocación que Pat Freiermuth convirtió en anotación para acortar la distancia 36-28.

¡Frente a frente! Tom Brady vs Josh Allen en un duelo de poder a poder