Los Seattle Seahawks se quedan con su división en la NFL

Los Angeles Rams tendrán que esperar para definir su boleto a playoffs.

TUDN.MX
logo

Los Seattle Seahawks se quedaron con la División Oeste de la Conferencia Nacional en la NFL al vencer por 20-9 a Los Angeles Rams en la Semana 16.

Este triunfo asegura el título para los de Washington y pone todavía en suspenso el pase de los californianos a los playoffs a falta de una semana para el final de la campaña regular.

Russell Wilson no tuvo la mejor de sus tardes. Lanzó para 225 yardas con 20 pases completos; no obstante, los angelinos estuvieron lejos de ofrecer resistencia, sobre todo a la defensa de Seattle.

La escuadra local fue precisa, sobre todo en la segunda mitad del compromiso en donde la defensiva fue vital para evitar cualquier contratiempo o sublevación californiana.

Los Rams tenían que vencer en el CenturyLink Field para tener su boleto a la postemporada después de que ni Arizona ni Chicago pudieron vencer para dar una 'ayuda' a Los Ángeles. A final de cuentas, Los Angeles tendrán que disputarse su futuro ante los Cardinals en la Semana 17 al quedarse con marca de 9 ganados y 6 perdidos.

Los Seahawks llegaron a 11 ganados y 4 perdidos para quedarse con su división. Cerrarán la campaña regular ante los San Francisco 49ers.

¡Dan en el clavo! Wilson conecta con Hollister el TD de Seahawks