Los Ravens parecen decididos a no soltar la cima de los Power Rankings

Baltimore no da visos de bajar las revoluciones y con su buen desempeño será difícil desbancarlos.

logo

La nostalgia empieza a invadirnos porque esta es la penúltima entrega de los Power Rankings TUDN de 2019 y mientras una lágrima cae por nuestro rostro, porque también tenemos nuestro corazoncito y corre sangre por nuestras venas, les contamos de lo acontecido después de la Semana 16 , con unos Baltimore Ravens aferrados con uñas y dientes a la primera plaza de nuestras clasificaciones y sinceramente parece que ya no la van a soltar.

32) Cincinnati Bengals (1-14). A pesar de que el equipo mostró mejoría con el regreso de Andy Dalton como QB titular ya nada le quita la etiqueta de desastre a los Bengals en 2019. Muchos cambios habrán de ocurrir de cara a 2020.

31) Detroit Lions (3-11-1). Desde que se suscitó la lesión de Matthew Stafford la temporada de los Lions se fue por el retrete, es cierto, pero la defensa ha sido un desastre. Matt Patricia regresa para 2020, pero le urge dar resultados.

Publicidad

30) Washington Redskins (3-12). La lesión de Dwayne Haskins es inoportuna porque frena su proceso de aclimatación en la NFL aunque ya sabe lo que es jugar y ganar en la liga, aunque a partir de 2020 vendrá una exigencia para el joven QB.

Los Miami Dolphins obtuvieron su primer victoria de la campaña tras derrotar 26-18 a los New York Jets.
Getty Images

29) Miami Dolphins (4-11). Por encima de los pronósticos, los Dolphins suman 4 triunfos y les resta una oportunidad más. Ryan Fitzpatrick, un personaje sin igual, ha venido a paliar esta temporada en Miami sin duda alguna.

28) New York Giants (4-11). Luego de semanas de letargo, Saquon Barkley regresó al nivel del que se espera tenga de manera consistente, aunque ante los Redskins. El tándem que forma con Daniel Jones es prometedor para el futuro.

Publicidad

27) Jacksonville Jaguars (5-10). Dos años después de jugar el partido por el título de la AFC, los Jaguars han sido una enorme decepción y se prevén muchos cambios, pues los fans ya están algo hartos de este panorama regularmente.

26) Los Angeles Chargers (5-10). Parece que la carrera de Phillip Rivers ha llegado a su fin, luce acabado y esto supone un duro y nuevo comienzo para un equipo que decepcionó de gran manera en 2019 con su irregularidad.

25) Carolina Panthers (5-10). La temporada de Carolina parecía ir viento en popa con Kyle Allen pero las lesiones y el despido de Ron Rivera sí terminaron tocando al equipo que para 2020 debe sufrir una metamorfosis profunda.

24) Arizona Cardinals (5-9-1). Aprovechándose de las lesiones pero sin restarles mérito, los Cardinals sacaron un valioso triunfo en Seattle tras vencer a los Seahawks y propinarles un duro golpe. Esto da una idea de lo que pueden lograr.

23) Cleveland Browns (6-9). Si existiera una lista oficial de decepciones de 2019, los Browns estarían seguramente encabezándola. Parece que sería un error traer de vuelta a Freddie Kitchens como su HC para 2020.

22) New York Jets (6-9). Luego de un trago amargo con la ausencia de Sam Darnold y juegos infames, los Jets salvan el pellejo a Adam Gase y se vislumbra una mucho mejor temporada de 2020 con un joven QB más maduro.

Publicidad

21) Atlanta Falcons (6-9). Hace semanas decíamos que nada salvaba a Dan Quinn de la guillotina, pero ahora no estamos tan seguros. Los Falcons han ganado 5 de los últimos 7 y parece que los jugadores han querido salvar a su coach.

20) Denver Broncos (6-9). Desde que Drew Lock asumió la titularidad como QB, los Broncos han lucido más sólidos y han ganado en confianza. Si llegan con esta inercia para 2020, cosas buenas le pueden pasar a este equipo.

19) Oakland Raiders (7-8). Como dijeran en el programa de Ripley's, "aunque usted, no lo crea", los Raiders aún tienen esperanzas de Playoffs. Necesitan ganarle a Denver pero que Pittsburgh y Tennesse pierdan sus partidos...

18) Indianapolis Colts (7-8). Se ha empezado a esparcir el rumor de que los Colts buscarían un QB en el siguiente Draft luego de que Jacoby Brissett no los los clasificó. ¿Sería injusto o correcto si en Indianapolis recurren a esto?

17) Chicago Bears (7-8). Otro de los equipos que tendría que ir directo al listado de las decepciones de 2019. La ofensiva fue un fiasco esta campaña y jugaron muy por debajo del nivel que se tenía previsto para los Bears.

16) Dallas Cowboys (7-8). Perder es parte del deporte, pero hay maneras y como lo hicieron ante los Eagles en el partido que no podían permitirse perder, es inaceptable. Ahora más que nunca la cabeza de Jason Garrett corre peligro.

Publicidad

15) Tampa Bay Buccaneers (7-8). En el lado positivo de las cosas, la defensa que están armando es muy interesante y puede ser un pilar a futuro. Por el otro, la inconsistencia de Jameis Winston ha lastimado mucho a Tampa.

14) Philadelphia Eagles (8-7). Fueron el menos peor del partido ante los Dallas Cowboys el domingo y toman momentáneamente la delantera en la NFC Este, pero son capaces de caer ante los Giants y perder el título divisional.

El receptor abierto se pierde la temporada por lesión.
Elsa/Getty Images

13) Los Angeles Rams (8-7). Luego de disputar el Super Bowl en 2018 y apostarle todo a regresar en 2019, los Rams se suman a los equipos decepción de la temporada, siendo víctimas de la resaca del Super Domingo.

12) Pittsburgh Steelers (8-7). Necesitan ganar a Baltimore para clasificar a los Playoffs pero que Tennessee pierda. En todo caso, nadie esperaba que este equipo estuviera con marca de 8-7 en la Semana 15 y sin Ben Roethlisberger.

11) Tennessee Titans (8-7). Si le ganan este domingo a los Texans, están dentro de los Playoffs, pero necesitan dar un mejor partido que el de hace dos semanas en casa ante Houston. Derrotas de Steelers y Raiders les ayudarían.

10) Houston Texans (10-5). Aunque ya son campeones divisionales no lucieron nada bien en el partido ante Tampa, de hecho coquetearon con la derrota. Aún aspiran a un tercer lugar de la AFC pero luce algo inviable, sinceramente.

Publicidad

9) Buffalo Bills (10-5). Por el momento ha quedado claro que los Bills tienen mucho potencial y un futuro inspirador, pero en esta campaña han fallado en los partidos importantes, dos ante Pats y otro ante Ravens, se quedaron cortos.

8) Minnesota Vikings (10-5). La derrota el lunes en casa ante Green Bay les da un bajón moral tremendo, aunque estén en los Playoffs serán el sexto y último invitado de la NFC pero su ofensiva ante Packers fue de lágrima y preocupante.

7) Seattle Seahawks (11-4). El equipo sufrió sobremanera con las lesiones las dos últimas semanas y tal es la desesperación que ahora sacan del retiro a Marshawn Lynch. Se ve muy duro el juego del SNF ante los 49ers.

Los New England Patriots tienen una marca de 12-3 y son líderes de la División Este de la Conferencia Americana.
Brett Carlsen/Getty Images

6) New Orleans Saints (12-3). Sufrieron y sudaron para ganar en Tennessee a los Titans pero lo que sale a relucir es la defensa, que de nueva cuenta estuvo muy por debajo del nivel esperado y no es una buena señal de cara a los Playoffs.

5) San Francisco 49ers (12-3). De aquella gran defensa de inicios y mediados de temporada parece quedar poco, al menos esas señales surgieron ante los Rams, con un mal desempeño. Lucen favoritos el domingo ante Seattle.

4) New England Patriots (12-3). Ante los Bills la ofensiva lució reanimada, mejorada y dio la impresión de haber dejado atrás sus problemas, y lo que muchos se preguntan es si llevarán este ritmo con ellos a la Postemporada.

Publicidad

3) Kansas City Chiefs (11-4). La ofensiva está bien, ha mejorado y dado buenas señales las últimas semanas, pero eso no es lo mejor de todo para KC sino que su defensiva ha puesto el pecho para detener las balas y eso los hace peligrosos.

2) Green Bay Packers (12-3). La manera en la que lograron aplacar en su casa a los Vikings no deja dudas de que los Packers son el equipo a vencer de la NFC. No se le puede pedir más en este momento al equipo, salvo mantenerse.

Los New England Patriots tienen una marca de 12-3 y son líderes de la División Este de la Conferencia Americana.
Jason Miller/Getty Images

1) Baltimore Ravens (13-2). La misión de los Ravens, en su primera etapa, ha concluido, al amarrar el primer lugar de la AFC y descansar la semana de comodines, pero ahora se vienen los grandes retos y responsabilidades.

Los New England Patriots tienen una marca de 12-3 y son líderes de la División Este de la Conferencia Americana.

New England Patriots

Maddie Meyer/Getty Images

1 / 8