Los Rams resucitan con importante victoria sobre los Seahawks

El equipo de Los Ángeles brindó uno de sus mejores partidos de la temporada ante Seattle.

logo

Luego de unas semanas de inestabilidad y de dudas, los LA Rams parecen estar de vuelta y listos para defender su título de la Conferencia Nacional al superar 28-12 a los Seattle Seahawks en el juego nocturno dominical y se meten de lleno en la pelea por un boleto a los Playoffs.

Sin brindar necesariamente un gran partido, Jared Goff completó 22 de 31 pases para ganancia de 293 yardas, con dos envíos de touchdown y un par de intercepciones para ayudar a su equipo a hilvanar su segundo triunfo consecutivo. Por el otro lado, Russell Wilson, vivió una noche atípica, al completar 22 de 36 envíos para 245 yardas con una intercepción y sin anotaciones.

El ala cerrada Tyler Higbee brilló intensamente en el partido con siete recepciones para ganacia de 116 yardas. Todd Gurley acumuló 79 yardas en 23 acarreos con una anotación.

Publicidad

Las anotaciones del partido de la noche del domingo

Los Seahawks quebraron el cero en la pizarra con un gol de campo de 39 yardas de Jason Myers para poner en ventaja a los visitantes, quedando 8:39 en el primer cuarto. Pero después de anotar, se vino una larga sequía.

Inmediatamente después, los Rams respondieron con una carrera de 1 yarda de Malcolm Brown para coronar un drive de ocho jugadas, que recorrió 75 yardas y que consumió 3:26, para darle la vuelta 7-3, restando 5:11 en el primer cuarto.

Publicidad

Los Rams ampliaron su ventaja a 14-3 en los albores del segundo cuarto, luego de que Jared Goff lanzara pase de 2 yardas a Robert Woods quedando 11:28 antes del medio tiempo, para dejar atónitos a los Seahawks, pero eso no sería todo.

Cerca del final del primer medio, con 51 segundos restantes en el reloj, Los Ángeles añadió un touchdown más, luego de que Goff se conectara en pase de 10 yardas para Cooper Kupp para poner las cosas 21-3.

Sin embargo, en la primera serie ofensiva de la segunda mitad, que iba caminando bien para LA, Jared Goff cometió un error muy costoso: Quandre Diggs interceptó uno de sus pases y lo regresó 55 yardas para transformarlo en un touchdown. Aunque Seattle falló el punto extra, mandó un mensaje de estar de regreso en el partido y recortó el margen a 21-9.

Y cuando parecía que ese suceso iba a cambiar las cosas en el encuentro, los Rams respondieron. Todd Gurley tuvo un acarreo de 7 yardas para recuperar terreno y poner el marcador 28-9 en el último cuarto, restando 11:07 en ese lapso, para enfriar la rebelión de Seattle.

Minutos más tarde, Myers pateó y convirtió su segundo gol de campo de la noche, este intento de 34 yardas, para acercar tibiamente a Seattle a 28-12.

Baltimore Ravens v Buffalo Bills

Buffalo Bills 17-23 Baltimore Ravens

Bryan M. Bennett/Getty Images

1 / 39