Los Rams pasan por encima de los Bears en el MNF

A base de una buena defensiva, el conjunto de Los Ángeles anuló a Chicago.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Los Angeles Rams se llevaron el Monday Night Football de la NFL como parte de la Semana 7 a domicilio ante los Chicago Bears.

Los dirigidos por Sean McVay lograron un triunfo importantísimo a base de un trabajo sobresaliente de su defensiva que contuvo a Chicago.

Los Bears, de hecho, venían con solamente una derrota a cuestas (ante los Colts) y, ahora, quedaron con el mismo registro de 5-2 que los californianos.

Goff puso dos pases de anotación al receptor abierto Josh Reynolds y a ala cerrada Gerald Everett para conseguir los puntos necesarios que permitieron luego a la defensa de los Rams completar el trabajo ganador en el partido con el que se cerró la Semana 7 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Una vez más, Goff tuvo una excelente protección y completó 23 de 33 lanzamientos para 219 yardas, sin interceptaciones, fue derribado una vez y dejó en 108,0 el índice de pasador.

El corredor Malcolm Brown avanzó para una anotación como aportación de la ofensiva de los Rams que se colocaron con marca de 5-2 y siguen invictos en su nuevo campo, del SoFi Stadium.

El profundo Taylor Rapp interceptó un pase en las diagonales luego de que el esquinero Troy Hill desviara el ovoide y los Rams limitaron a Chicago (5-2) a 182 yardas en los primeros tres cuartos, al tomar ventaja de 24-3.

Otro defensivo, el profundo Eddie Jackson devolvió un balón suelto 8 yardas para el único touchdown de Chicago con 7:30 por jugarse, pero la defensiva de los Rams permaneció en control al permitir 279 yardas totales y sólo tres puntos en contra.

El mariscal de campo Nick Foles pasó para 261 yardas por los Bears, que cedieron el liderato de la División Norte de la NFC y bajaron su marca fuera de su campo a 3-1 luego de una nueva actuación ofensiva decepcionante.

Los Bears acumularon apenas 49 yardas por la vía terrestre y tienen apenas 175 yardas por tierra en sus últimos cuatro encuentros.

La defensiva de los Rams, que ahora coordina el exentrenador de linebackers externos de los Bears, Brandon Staley, capturó a Foles en cuatro ocasiones e interceptó dos de sus pases, incluyendo el primer robo de balón del esquinero Jalen Ramsey en lo que va de temporada.

*Con información de EFE.