Los Rams estrenan estadio y vencen a Cowboys

El ataque terrestre y una sólida defensiva de Los Angeles otorgan el triunfo ante Dallas.

DIEGO BENAVIDES
logo

Los Angeles Rams estrenaron el SoFi Stadium de manera victoriosa tras superar por 20-17 a los Dallas Cowboys en la presentación del head coach Mike McCarthy con el equipo texano.

El primer touchdown del encuentro fue por la vía terrestre mediante un acarreo de Malcolm Brown tras ingresar con una yarda a las diagonales.

Ezekiel Elliott tuvo un gran partido con 127 yardas totales, de las cuáles, 96 fueron por tierra y 31 por aire, además de sumar dos touchdowns, ambos por la vía terrestre, el primero de 19 yardas en el primer cuarto y después apareció en el segundo cuarto. Los Rams fallaron un gol de campo y anotaron dos más, eso permitió que el partido se fuera con ventaja para Dallas por 13-14 al descanso.

Durante el tercer cuarto comenzó a inclinarse la balanza del partido a favor del equipo local, pues de las cinco series ofensivas de los Cowboys, dos de ellas acabaron en despeje, una intercepción, un gol de campo y una polémica decisión del head coach Mike McCarthy de jugársela en cuarta oportunidad cuando tenían la opción de igualar el partido también pesó al final en el marcador.

Por su parte, Los Angeles consiguieron un touchdown con otro acarreo de Malcolm Brown tras correr dos yardas.

Llegó el último periodo y ahí ambos equipos tuvieron dos posesiones, los Cowboys caían por tres puntos, tuvieron la última serie ofensiva y en 2&10 Michael Gallup logró una gran recepción que los colocó en zona de gol de campo; sin embargo, se marcó interferencia ofensiva sobre Jalen Ramsey y eso cambió la jugada, pues Dallas enfrentó 2&20 y en dos oportunidades no lograron mover las cadenas.

Los Angeles Rams lograron 422 yardas totales y los Cowboys 380, solo Jared Goff sufrió una intercepción, no hubo fumbles y tampoco capturas a los quarterbacks.

En la Semana 2 de la NFL, Los Angeles Rams jugarán de visita ante Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys aparecerán en AT&T Stadium para chocar ante Atlanta Falcons.

Cowboys Rams Football

Jared Goff y Malcolm Brown son los encargados de llevar a los Rams a la victoria 17-20 sobre los Dallas Cowboys

Ashley Landis/AP

1 / 15