Los Raiders vencieron a los Chiefs de Patrick Mahomes

Además, lo mejor de Blitz y los videos de las jugadas destacadas de la NFL.

SAMUEL REYES
logo

Las Vegas Raiders se convirtieron en el némesis de Patrick Mahomes y vencieron 40-32 a los Kansas City Chiefs en la semana 5 de la NFL.

Dicen que quien pega primero pega dos veces y así es como los Raiders anotaron los primeros puntos en un partido que se volvió muy físico y parejo pero ni los Chiefs ni Mahomes bajaron los brazos para responder de inmediato.

¡Presume su velocidad! Mahomes consigue un TD por la vía del acarreo

A pesar de todo, el dominio no se veía de parte de ninguno y las dos anotaciones de los Chiefs los despegaron en el marcador, pero los Malosos se acercaron con una anotación y se convirtió en una guerra de toma y daca de puntos por touchdowns entre ambos hasta que llegaron al descanso y se fueron empatados con 24 puntos para cada uno en la pizarra

¡Bombazo! Carr encuentra a Ruggs para un TD de 72 yardas

Pero la plática en el vestidor funcionó, porque se cerraron los espacios de ambos equipos y el primero en romper la defensiva fue el uniformado de negro y plata y presionaron a pesar de los intentos de los locales para terminar llevándose la victoria por 40-32.

Esta es la primera derrota de la temporada para los Kansas City Chiefs que se quedan con el récord 4 ganados por 1 perdido, mientras que los de Las Vegas se van con un récord de 3-2

Raiders Chiefs Football

Raiders consiguen la hazaña y vencen a Kansas City a domicilio

Charlie Riedel/AP

1 / 10

En NFL Blitz:

Los Angeles Rams 30-10 Washington

Un partido para destacar el regreso deportivo de Alex Smith tras dos años de ausencia después de una fractura de tibia y peroné el 18 de noviembre de 2018.
Su lesión requirió 17 cirugías para recuperarse y además tuvo que luchar con una infección que estuvo cerca de provocar la amputación de su pierna.

¡Regresa! Alex Smith está de vuelta en la NFL después de 693 días

¡Bombazo! Jared Goff con pase largo para Robert Woods

Jacksonville Jaguars 14-30 Houston Texans

Un nuevo liderazgo fue necesario para que los Texans encontraran su primera victoria, con la destacada participación de Deshaun Watson y sus tres pases de anotación en el debut de su entrenador interino, Romeo Crennel.

¡Mostrando el brazo! Deshaun Watson con el balazo y el TD

¡Increíble! Nadie toca a Fuller en el suelo, se levanta y anota

Recepción acrobática de Johnson para el TD de Jaguars

Cincinnati Bengals 3-27 Baltimore Ravens

El enfrentamiento de dos ganadores del trofeo Heisman, lamar Jackson y Joe Burrow se convirtió en la mejor marquesina para mostrar la defensiva de los Ravens que apabullaron a Burrow con siete capturas.

Los de Baltimore dejaron a los Bengals con un récord de un ganado tres perdidos y un empatado y les redujeron el promedio de avance a sólo 3.2 yardas por jugada.

Los locales aumentaron su récord a 4 ganados por uno perdido, ese partido que los enfrentó con los campeones del Super Bowl, los Kansas City Chiefs en la semana 3.

Balazo de Lamar Jackson que encuentra a Andrews en el TD

¡Anotación de la defensiva! Queen recupera el ovoide y logra un TD

¡Espectacular! Lo mejor de Blitz en la Semana 5 de la NFL