Los Raiders cortan racha de 4 reveses en fila al ganar a Chargers

Aunque alberga Oakland ligera esparanza para clasificar a Playoffs, son remotas las posibilidades.

logo

Con una gran actuación del receptor abierto de Oakland, Hunter Renfrow, los Raiders superaron a Los Angeles Chargers en partido de la Semana 16 que permite a los de negro y plata aspirar a cerrar la campaña con foja de .500 si consiguen otro triunfo en el último compromiso que tienen pendiente.

Derek Carr completó 26 de 30 envíos para 291 yardas con un pase de touchdown para guiar a los Raiders (7-8) a quebrar una cadena de cuatro derrotas consecutivas, mientras diseminó siete pases para Renfrow quien culminó con una anotación y 107 yardas. Oakland necesita vencer a Denver y que pierdan Indianapolis, Tennessee e Indianapolis para poder aspirar al comodín.

En su visita al StubHub Center, el marcador final fue de 24-17. Raiders y Chargers quedan en segundo y cuarto lugar de su división, respectivamente.

Oakland Raiders 24-17 Los Angeles Chargers

Harry How/Getty Images

1 / 25

Phillip Rivers pasó para 279 yardas al irse 27 de 389 envíos, para un equipo de los Chargers (5-10) que se inscribe en la lista de las grandes decepciones de la NFL en la temporada 2019, muy por debajo de la expectativa al inicio de esta.

Publicidad

Las anotaciones del partido

Los Raiders abrieron el marcador cuando restaban 10:57 en el primer cuarto, gracias a un pase de Derek Carr para Hunter Renfrow, de 56 yardas, que culminó en las diagonales para poner por delante a los de negro y plata.

¡Raiders pegan primero! Renfrow aprovecha su velocidad ante Chargers

Pero en el segundo cuarto los Chargers respondieron. Con acarreo de 1 yarda de Melvin Gordon, los locales empataron 7-7 el marcador restando 1:54 para que concluyera la primera mitad.

Publicidad

Chargers empata el juego por la vía terrestre

Sin embargo, Oakland aprovechó el tiempo restante para que Derek Carr tuviera una carrera de 3 yardas para coronar un fugaz drive que le devolvió la ventaja a Oakland 14-7 a 8 segundos de irse al descanso y con ese marcador se fueron al medio tiempo.

¡La hizo personal! Derek Carr se arriesga y anota para el 13-7

Restando 6:11 en el tercer periodo, los Raiders volvieron a asestar un golpe. Una carrera de 5 yardas de DeAndre Washington amplió a 21-7 la ventaja en favor de los de negro y plata.

Raiders no paran y Washington consigue otro TD de cinco yardas

Pero los Chargers no se quedaron callados. A falta de 1:04 en el tercer cuarto, Melvin Gordon timbró en la zona de anotación con su segundo touchdown del partido, una carrera de 1 yarda, para acercar 21-14 a los suyos. Restando 8:33 en el último cuarto, Daniel Carlson pateó un gol de campo de 48 yardas que amplió el margen a 24-14 en favor de Oakland.

Gordon repite la dosis y aprieta el juego para Los Angeles

Los Chargers se acercaron tímidamente con un gol de campo de Michael Badgley, de 27 yardas, cuando restaban 1:33 al partido y poner el marcador en 24-17, pero eso fue todo lo que pudo hacer el equipo local a la ofensiva.

Los Raiders cortan racha de 4 reveses en fila al ganar a Chargers