Los Raiders, amuleto para los 49ers en el Super Bowl

El éxito de San Francisco en 2 títulos coincide con una peculiar estadística.

logo

Que San Francisco 49ers pueda ganar el Super Bowl está por verse, pero entre las estadísticas, hay una curiosidad que tiene que ver con los Oakland Raiders a favor de ‘los gambusinos’.

Tomando en cuenta los ‘datos necios’, siempre hay algunos que destacan y hacen palpitar el corazón de los aficionados que buscan, en donde sea, una razón para descansar ó sufrir su afición.

En el caso de los Oakland Raiders, cada que se mudan de sede, hay una coincidencia con los San Francisco 49ers., éstos últimos ganan el Super Bowl y este año, ‘los malosos’ se van a Las Vegas.

Por ejemplo, en 1981 cuando estaban en Oakland, jugaron su última temporada antes de ir a la Ciudad de Los Angeles y esa temporada, los 49ers ganaron el Super Bowl XVL a los Cincinnati Bengals.

Publicidad

Para 1994, Los Angeles Raiders regresaron a Oakland y San Francisco venció a San Diego Chargers en el Super Bowl XXIX.

En 2019 ‘los malosos’ jugaron su temporada final en Oakland para irse a Las Vegas, con estadio nuevo y toda la parafernalia de su mudanza y los San Francisco 49ers avanzaron al Super Bowl LIV para enfrentar a los Kansas City Chiefs.

¿Seguirá la estadística cumpliéndose al pie de la letra?

Eso sólo lo sabremos el 2 de febrero, cuando se compita por el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LIV que te compartiremos a través de TUDN y su multiplataforma.

Publicidad