Los Raiders, amuleto para los 49ers en el Super Bowl

El éxito de San Francisco en 2 títulos coincide con una peculiar estadística.
placeholderLead
Getty Images
San Francisco 49ers vs. Oakland Raiders
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Que San Francisco 49ers pueda ganar el Super Bowl está por verse, pero entre las estadísticas, hay una curiosidad que tiene que ver con los Oakland Raiders a favor de ‘los gambusinos’.

Tomando en cuenta los ‘datos necios’, siempre hay algunos que destacan y hacen palpitar el corazón de los aficionados que buscan, en donde sea, una razón para descansar ó sufrir su afición.

En el caso de los Oakland Raiders, cada que se mudan de sede, hay una coincidencia con los San Francisco 49ers., éstos últimos ganan el Super Bowl y este año, ‘los malosos’ se van a Las Vegas.

Por ejemplo, en 1981 cuando estaban en Oakland, jugaron su última temporada antes de ir a la Ciudad de Los Angeles y esa temporada, los 49ers ganaron el Super Bowl XVL a los Cincinnati Bengals.

Para 1994, Los Angeles Raiders regresaron a Oakland y San Francisco venció a San Diego Chargers en el Super Bowl XXIX.

En 2019 ‘los malosos’ jugaron su temporada final en Oakland para irse a Las Vegas, con estadio nuevo y toda la parafernalia de su mudanza y los San Francisco 49ers avanzaron al Super Bowl LIV para enfrentar a los Kansas City Chiefs.

¿Seguirá la estadística cumpliéndose al pie de la letra?

Eso sólo lo sabremos el 2 de febrero, cuando se compita por el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LIV que te compartiremos a través de TUDN y su multiplataforma.