Los Raiders abren sus instalaciones en Las Vegas

El entrenador en jefe, Jon Gruden, y el gerente general, Mike Mayock, estuvieron presentes.

AP/TUDN
logo

Los Raiders finalmente están instalados en Las Vegas tras abrir de forma parcial las instalaciones de su nuevo centro de entrenamiento en Henderson, Nevada, esta semana.

Alrededor de 70 integrantes del equipo —ningún jugador tiene permitido ingresar a menos que estén en rehabilitación por lesión— acudieron el lunes al Intermountain Healthcare Performance Center, un complejo de alrededor de 31 mil metros cuadrados.

El entrenador, Jon Gruden, y el gerente general, Mike Mayock, estuvieron presentes.

Es la primera ocasión que los Raiders han tenido al personal de operaciones en el mismo edificio desde que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, ordenó el cierre de las instalaciones a finales de marzo debido a la pandemia de coronavirus. En el caso de los Raiders, lo hicieron en su complejo de Alameda, California.

“Para mi eso fue o más importante”, dijo Mayock al diario Las Vegas Review-Journal. “No importa cuánto ame a este nuevo edificio y lo mucho que quiera acostumbrarme y sentirme cómodo con él, lo más importante es estar con ellos. Nos hemos visto en llamadas de Zoom por mucho tiempo”.

“Todo eso estaba bien, increíble, pero no hay nada como la energía que tienes cuando uno se junta. Luego lo combinas con la energía del nuevo lugar y todos están entusiasmados, es increíble”.

De acuerdo con el plan escalonado de la NFL para reabrir las instalaciones, todos aquellos que ingresen a las instalaciones de los Raiders necesitarán una prueba de temperatura y portar mascarillas.

El Allegiant Stadium, que está al final de la famosa "pasarela" de Las Vegas, será inaugurado a inicios de agosto, dependiendo de cómo avance la pandemia. Por el momento, Mayock está entusiasmado de contar con las instalaciones de Henderson abiertas.

“Todo es de vanguardia”, dijo Mayock. “Creo que nuestro nivel de entusiasmo está en lo más alto”.

Allegiant Stadium portada.jpg

¡Allegiant Stadium se alista para recibir la NFL!

Matt Aguirre / Las Vegas Raiders

1 / 23