Los Patriots se interesan en Marcus Mariota

Ante la aparente ruptura con Tom Brady, necesitan un quarter back.

logo

Se ha reportado que los New England Patriots se interesan por el jugador que va a entrar en la agencia libre Marcus Mariota, quien estuvo en la banca de los Tennessee Titans en 2019.

El caso de Tom Brady fuera de los ‘Pats’ y su ingreso a la agencia libre genera comentarios en todas partes y sobre todo, en miras a saber quién podrá ocupar su lugar.

En ese sentido de acuerdo a Pro Football Network Marcus Mariota es el reemplazo potencial de Brady, quien además, estará en la agencia libre a partir del 18 de marzo.

Cierto es que el que Brady regresara a los cuarteles generales de los Patriotas de Nueva Inglaterra sería hasta sorpresivo para algunos.

Publicidad

Mariota tiene 26 años y ganó el trofeo Heisman antes de que los Tennessee Titans lo seleccionaran como segunda ronda general en el draft de 2015.

Su carrera de altibajos en cinco años con los Titans incluye su trabajo para sacarlos de una sequía de postemporada que ya llevaba ocho años para batir a los Kansas City Chiefs en ronda de comodines.

Este año se quedó en la banca desde la semana seis y así fue como Ryan Tannehill se quedó como titular para llevarlos aún más lejos que los mismos New England Patriots y al partido del campeonato de la AFC.

Mariota tiene ‘varias novias’ en la NFL, pues varias escuadras lo quieren aunque sólo los ‘Pats’ y los Indianápolis Colts lo han mencionado en su informe.

Publicidad