Los Patriots encabezan los Power Rankings TUDN tras la Semana 2

Luego de la paliza a los Dolphins New England se afianza como el mejor. ¿Cómo va tu equipo?

logo

Se nos han ido las dos primeras semanas de la temporada 2019 de la NFL y aunque es muy pronto para ponerle una etiqueta a los 32 equipos, más o menos se va dibujando el panorama con los nuevos contendientes y los de siempre, pero con un amplio margen para mejorar, dado lo joven de la campaña. Así están nuestros Power Rankings TUDN de cara a la Semana 3, y puedes ver cómo le fue a tu equipo.

32) Miami Dolphins (0-2). Los Dolphins son el primer equipo en 2019 que supera los 100 (102) puntos, pero en contra, hilando dos palizas seguidas ante Baltimore y ahora New England. Será un largo año en Miami.

31) New York Jets (0-2). Sin Sam Darnold, este equipo podría pelearle codo con codo a los Dolphins por la poco honrosa distinción de ser el peor de toda la NFL y contender por el pick número 1 para el Draft 2020.

Publicidad

30) New York Giants (0-2). La derrota en casa ante sus vecinos estatales por 28-14, los Bills, dejó las cosas muy a flor de piel para el coach Shurmur, quien deja ver un cambio de quarterback titular en señal de desesperación.

Si Daniel Jones no resulta ser una solución inmediata, los New York Giants están condenados al abismo también en 2019.
Getty Images

29) Cincinnati Bengals (0-2). Las sensaciones en el debut en gira ante Seattle fueron esperanzadoras, el debut en casa ante los 49ers acabó como un desastre. Perder 41-17 no se esperaba y genera preocupaciones.

28) Carolina Panthers (0-2). La derrota en casa ante los Buccaneers es estridente, lógicamente no se esperaba y enciende las alertas para unos Panthers de los que se esperaba muchísimo más en 2019. Apenas 14 puntos anotaron ante Tampa.

Publicidad

27) Washington Redskins (0-2). Los Redskins y Case Keenum volvieron a mostrar buenas cosas en la primera mitad ante los Cowboys, y eso es positivo, alentador. Ahora necesitan mantener esas buenas sensaciones los cuatro cuartos.

26) Pittsburgh Steelers (0-2). El resultado de 28-26 en la derrota ante los Seahawks en casa podría no ser tan aterrador como desmenuzar por qué perdió Pittsburgh, básicamente la baja todo 2019 de Ben Roethlisberger. Líos a la vista.

25) Jacksonville Jaguars (0-2). Los Jaguars parece que podrán estar tranquilos de tener a Gardner Minshew en los controles ofensivos, pues puso al equipo en posición de ganar, pero fallaron la conversión ante Texans y perdieron.

24) Denver Broncos (0-2). Aunque fue polémico el desenlace del juego ante los Bears, con una dudosa llamada de ‘foul personal’ a Nick Chubb que benefició a Chicago, los Broncos pusieron de su cosecha para arrancar con dos reveses.

Empieza a sentirse un sentido de urgencia para los Denver Broncos luego de arrancar la temporada 2019 con récord de 0-2.
Getty Images

23) Arizona Cardinals (1-0-1). Le dieron una buena pelea a los Ravens en su patio, pero el talento de los Cardinals no alcanza para más. Eso sí, Kyler Murray dando excelentes signos de calidad para el futuro con 349 yardas aéreas.

22) Tampa Bay Buccaneers (1-1). Las buenas noticias para los Bucs es que la defensiva del equipo está jugando a un nivel excelente, el tema es ver si la ofensiva empata esa calidad para aportar lo que le toca.

Publicidad

21) Oakland Raiders (1-1). La defensa de los negro y plata tuvo una tarde complicada ante Patrick Mahomes y compañía, pero ya se esperaba eso. Derek Carr necesita mejorar en el tema ofensivo.

20) Houston Texans (1-1). Los Texans, y lo saben bien, esquivaron una bala cuando los Jaguars fallaron una conversión de dos puntos para ganar el juego. Pese al triunfo ante sus rivales divisionales, surgen muchas dudas.

19) Chicago Bears (1-1). Mitchell Trubisky sigue siendo el principal motivo de preocupación para el equipo a pesar de que más o menos ayudó a que el equipo se pusiera en posición de patear el gol de campo del triunfo ante Denver.

18) Tennessee Titans (1-1). Luego de la exhibición en Cleveland se guardaron un muy mal partido para el debut en casa, en el que cayeron ante los Colts con un Marcus Mariota que pocas señales positivas brindó.

La anhelada primera victoria por fin llegó para los Cleveland Browns, aunque el equipo tiene mucho margen para mejorar.
Getty Images

17) Cleveland Browns (1-1). Las victorias lo perfuman todo, pero los Browns tuvieron suerte de medirse a un rival diezmado, decadente. Ante un oponente de mayor talla, las mejoras en todos los ámbitos son obligatorias.

16) Indianapolis Colts (1-1). Jacoby Brissett da buenas señales, y no se sabe cuánto pueda ayudar al equipo, pero ganar en Tennessee no fue poca cosa y eso sí, la defensa ayudó mucho para conseguir esa primera victoria de 2019.

Publicidad

15) Atlanta Falcons (1-1). Matt Ryan y Julio Jones se aparecieron en el momento en el que más lo necesitabn los Falcons para vencer a los Eagles. Sin Drew Brees alrededor, Atlanta debería capturar el título del Sur de la NFC.

14) Minnesota Vikings (1-1). La gran interrogante de 2019 para Minnesota en el arranque es qué esperar de Kirk Cousins, pues ante los Packers decepcionó y si él no anda bien, los Vikings sencillamente no clasifican a los Playoffs.

13) Philadelphia Eagles (1-1). La derrota ante Atlanta no solo es negativa per se sino porque tuvieron muchas bajas y la salud del equipo ahora es tema.Otra mala noticia son los Cowboys, no pueden darse el lujo de dejarlos ir.

12) Detroit Lions (1-0-1). Los Lions dieron una grata sorpresa a su atribulada afición al vencer a los LA Chargers, lo cual los mantiene en calidad de invictos y como una especie de caballo negro en formación. Aún falta mucha temporada.

11) LA Chargers (1-1). Definitivamente la derrota ante los Lions, en gira y lo que ustedes digan, no se tenía presupuestada, pero puede servir como una oportuna llamada de atención y un bofetón para despertarse a tiempo.

Pasarán casi dos meses hasta antes de que los New Orleans Saints recuperen a su quarterback estelar, Drew Brees, y esto sin duda les afectará.
Getty Images

10) New Orleans Saints (1-1). En definitiva, la pérdida de Drew Brees hace muy vulnerables a los Saints. Será toda una desventura ver a Teddy Bridgewater manejar esta ofensiva si no se esmera en emular lo que hizo con Vikings.

Publicidad

9) San Francisco 49ers (2-0). La verdad es que fue impresionante la exhibición ante los Bengals, los hicieron ver mal y un prometedor Jimmy Garoppolo con tres pases de touchdown, su máximo total en un juego en su carrera.

8) Buffalo Bills (2-0). La defensa de los Bills ha mostrado muy buenas hechuras en 2019, y su quarterback Josh Allen está jugando futbol de muy aceptable calidad que hace pensar que, de mantener buen paso, estarán en Playoffs.

7) Seattle Seahawks (2-0). Pese a no tener los Steelers a Big Ben en el campo el segundo medio del juego, no fue fácil para Seahawks ganar en Pittsburgh. Pero una victoria es una victoria y siguen invictos con mejoras de Russell Wilson.

6) Baltimore Ravens (2-0). Son los máximos candidatos a ganar el Norte de la AFC ahora que Pittsburgh se baja de la contienda. Lamar Jackson ha sido una grata revelación para la NFL en lo que va de 2019, y para los Ravens más.

El estelar quarterback Jared Goff guía una vez más a los LA Rams a un sólido comienzo de temporada con su 2-0.
Getty Images

5) LA Rams (2-0). Los Rams hicieron justo lo que se tenía que hacer: vencer a unos Saints sin Drew Brees. La defensa luce muy sólida pero el equipo da buenas sensaciones, como para volver a contender por el título de la NFC.

4) Dallas Cowboys (2-0). Una buena noticia para los fans de los Cowboys es que no solamente la ofensiva luce aceitada y sólida, sino que la defensiva responde a la hora buena y el triunfo ante los Redskins reconforta.

Publicidad

3) Green Bay Packers (2-0). Quedó probado que la mejorada defensa de Green Bay es de verdad, y los Cheeseheads festejan, pero que Aaron Rodgers se adapte a las nuevas circunstancias y funcione con su nuevo coach, es espléndido.

2) Kansas City Chiefs (2-0). Muchos pensaban que Patrick Mahomes no iba a lucir como en 2018 porque ya lo sabrían neutralizar. Lanzó 443 yardas y 4 pases de TD ante los Raiders para acallar a los escépticos.

1) New England Patriots (2-0). Un total de 76 puntos tras las dos primeras semanas dejan claro que la ofensiva va sobre ruedas y apenas tres puntos recibidos, para elogiar a su defensiva, luego de blanquear a Miami.

Todo es miel sobre hojuelas para los New England Patriots en este inicio de temporada, en la que amenazan con pelear por otro anillo.
Getty Images