Los Packers apalearon 34-17 a domicilio a los 49ers

Las ausencias pesaron a San Francisco y cayeron por abultado marcador ante Green Bay

SAMUEL REYES
logo

Los Green Bay Packers apalearon a los San Francisco 49ers en la semana 9 de la NFL por un abultado marcador de 34-17 en su casa para aumentar su récord a seis partidos ganados por dos perdidos, mientras que los de casa caen con la derrota a un récord negativo con 4 ganados y 5 perdidos.

Las ausencias en San Francisco fue la máxima debilidad pues sin Garoppolo, Kittle y Samuel se desajustó el ataque terrestre de los gambusinos y así llega Nick Mullens para tomar la batuta como quarterback sin tener respaldo de ningún jugador que hubiera participado en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional la temporada pasada porque Kendrick Bourne fue puesto en reserva por coronavirus donde también están Williams y Aiyuk.

Del lado de Green Bay, esas fueron buenas noticias y más con el regreso de Aaron Jones, activo para el encuentro donde Rodgers y Adams hicieron daño en la primera serie ofensiva.

San Francisco quiso responder pero no se les dio el touchdown y tuvieron que conformarse con el gol de campo que los acercó pero no les dejó más y para aumentar el drama, un balón interceptado a Mullens significó la segunda anotación de los visitantes.

Dos series ofensivas después, llegaron otros siete puntos para mostrar 21-3 en la pizarra y así se fueron al descanso.

El tercer cuarto fue seguir la pesadilla para San Francisco, pues Valdes-Scantling se metió a las diagonales para capturar el balón y poner a trabajar al marcador 28-3.

Dos goles de campo y tener que entregar el balón tras la cuarta oportunidad desesperaba a los gambusinos que respondieron con un touchdown y en el cambio táctico lograron llegar a la zona de anotación de nueva cuenta para terminar el partido con una diferencia más cerrada, pero cargando con una derrota por el doble de sus puntos.