Los NY Giants nombran QB titular a Daniel Jones

Eli Manning va a la banca desde la semana 3 en lo que parece el fin de una era.

TUDN.MX
logo

Los New York Giants nombraron a Daniel Jones titular ante los Tampa Bay Bucaneers y Eli Manning irá a la banca en el anuncio que sacudió a la NFL este martes.

Jones, quien fuera sexta selección en el último draft, tomará el lugar de Eli Manning, quien ya fue ganador de dos Super Bowls a partir de la semana 3 de la NFL.

Este martes se ha dado el anuncio que dilapida el resultado 0 ganados y dos perdidos de parte de la escuadra neoyorquina y así se reemplazará al QB Eli Manning.

“Eli y yo hablamos esta mañana” dijo el entrenador Pat Shurmur, “le dije que estamos haciendo cambios y que íbamos a ir con Daniel Jones como titular. También platiqué con Daniel” comentó el líder del equipo “Eli por supuesto que se decepcionó, como se esperaría, pero dijo que sería lo que siempre ha sido, un buen compañero en el equipo y continuará preparándose para ayudar al equipo a ganar partidos.”

Al respecto del nuevo QB titular, dijo que: “Daniel entiendo el reto que tiene en las manos y sabemos que estará listo para jugar el domingo”.