Los New England Patriots salvan honor ante los New York Jets

Un gol de campo in extremis impide ridículo para Nueva Inglaterra en el MNF.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Los New England Patriots se salvaron del ridículo y mantuvieron su honor al vencer in extremis 30-27 a los New York Jets en el Monday Night Football de la NFL.

El partido que cerró la Semana 9 se definió con un gol de campo de Nick Folk cuando todo parecía que el tiempo añadido resolvería el encuentro.

La patada fue de 51 yardas para dejar otra vez a los Jets mordiendo el polvo, New York no ha ganado un solo partido en la temporada y, ahora, por culpa de su expateador.

Cam Newton tuvo dos acarreos de touchdown, el segundo para empatar el marcador 27-27 con 1:57 minuto por jugarse y superar una desventaja de 10 puntos en el cuarto final ante unos Jets (0-9) que continúan sin ganar esta temporada.

Después de que los Jets despejaron luego de apenas tres jugadas, los Patriots recuperaron el balón a 47 segundos del final.

Newton ganó cinco yardas en tercera oportunidad y una por avanzar desde la yarda 42 de Nueva Inglaterra para de inmediato golpear el balón contra el suelo y parar el reloj con 8 segundos por jugarse.

En la siguiente acción conectó un pase de 20 yardas con el receptor abierto Jakobi Meyers para poner a Folk --expateador de los Jets-- en posición del gol de campo de la victoria.

La patada dejó a los Jets con la derrota y marca de 0-9 por primera vez en la historia de la franquicia.

*Con información de EFE.