Los Miami Dolphins no irían por un quarterback en el Draft

Por más increíble que parezca, el equipo busca reforzar su ofensiva de otra forma.

logo

Contrario a lo que expertos y fanáticos piensan, los Miami Dolphins podrían llegar al Draft de la NFL con la intención de elegir a un tackle ofensivo y no a un quarterback que pudiera llevar la etiqueta de franquicia en el futuro.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, los Dolphins pretenden escalar dos posiciones en el Draft --del número 5 al número 3-- para tener mejores posibilidades de quedarse con alguno de los cuatro tackles ofensivos de élite disponibles: Mekhi Becton, Andrew Thomas, Jedrick Wills y Tristan Wirfs.

El conjunto de Miami tiene en su posesión, hasta el momento, tres selecciones de primera ronda (5, 18 y 26), y para lograr su cometido tendrían que negociar para convencer a los Detroit Lions (3) o New York Giants (4), ya que es casi un hecho que los Bengals se quedarán con Joe Burrow en la primera posición.

Resulta sorprendente esta decisión, ya que Miami dejó mucho qué desear en la pasada temporada con su rotación irregular entre Josh Rosen y Ryan Fitzpatrick en la posición de quarterback, y se esperaba que en el Draft 2020 pudieran hacerse de un jugador joven y con hambre de triunfo para el futuro.

Publicidad
Patriots uniform.jpg

¡Así luce el nuevo uniforme de los Patriots!

New England Patriots

1 / 36