Los LA Rams todavía esperan público para inauguración de su estadio

Pese a que aún falta para ese partido ante los Dallas Cowboys el 13 de septiembre, todo es incierto.

logo

Finalmente los LA Rams tienen una fecha y un rival para la esperada inauguración del pomposo y moderno SoFi Stadium , la costosísima razón por la que se decidieron a volver al sur de California hace cuatro años.

Lo que no se conoce a ciencia cierta es si realmente podrá llevarse a cabo ese partido de domingo por la noche ante los Dallas Cowboys el 13 de septiembre. Si el juego se realiza, los Rams desconocen si podrá haber aficionados en las tribunas de su nuevo palacio, para su primer duelo de futbol americano.

La pandemia de coronavirus ha sobrevenido durante un año histórico para esta franquicia de la NFL. Las circunstancias sin precedentes agobian al entrenador Sean McVay, quien, sin embargo, no pierde las esperanzas de un estreno apropiado.

El viernes, cuando se le preguntó en una videoconferencia sobre la probabilidad de inaugurar el SoFi Stadium en cuatro meses sin espectadores, McVay dijo: “Ciertamente esperamos que no sea así. Pero no vamos a especular sobre nada de eso. Todavía falta mucho. Quiero decir, piensen en lo mucho que ha ocurrido en los últimos dos meses que hemos estado en esta situación de cuarentena. Pienso que simplemente debemos dejar que las cosas ocurran. Seguirá siendo un partido, y tenemos la esperanza de que sea lo más normal que se pueda, pero obviamente la salud y la seguridad de todos son lo que se debe considerar en primer lugar”.

Publicidad

Todos los involucrados con la NFL están pasando esta rara primavera atendiendo sus asuntos a través de pantallas de computadora o mediante entrenamientos supervisados a distancia. Los Rams no son diferentes, y McVay ha organizado encuentros virtuales con sus novatos este fin de semana. Entre ellos estarán el corredor Cam Akers y el receptor Van Jeffferson.

NFL Logo

¡El calendario para la temporada 2020 en la NFL!

NFL

1 / 19