Los Falcons protagonizaron la remontada ante Panthers

El duelo divisional liberó la presión de Atlanta, pero hunde a Carolina.

SAMUEL REYES
logo

Los Halcones de Atlanta despertaron y remontaron un marcador adverso en su visita ante las Panteras de Carolina para vencerlos 25-17 en el inicio de la semana 8 de la NFL.

El duelo divisional entre los Falcons y los Panthers por la división sur de la conferencia nacional fue entre dos equipos con marca negativa por un envión que les mentalizara para dar la vuelta a la página y enfrentar una mejor segunda mitad de la temporada

Desde que Dan Quinn salió de Atlanta, los Halcones mejoraron aunque los resultados no llegaban del todo y en Carolina están felices presumiendo a su quarterback, Teddy Bridgewater que se siente cada vez más cómodo lanzando el ovoide y ese fue el talón de Aquiles del equipo, pues la defensiva de Atlanta lo asedió todo el partido.

De esta manera es como los Falcons lograron su segunda victoria de la temporada, en una dura derrota para Carolina que lleva perdidos tres partidos en fila y carga un récord de tres ganados por cinco perdidos.

Julio Jones se lució con su empate con el miembro del Salón de la Fama, Randy Moss, como el segundo jugador que alcanza más juegos con recepciones que suman más de 125 yardas.

Aunque la línea ofensiva de Atlanta no fue la mejor, su esquema para presionar a los receptores le rindió frutos y así llevan seis victorias sobre Carolina en sus últimos siete partidos.

Pero cuando más entretenidos estaban los jugadores de Carolina buscando empatar el juego para el tiempo extra, la intercepción de Blidi Wreh-Wilson terminó sellando la victoria.