Los equipos de la NFL abren desde hoy sus instalaciones

Rams y Chargers no estarán entre los que si inician actividades desde este martes.

logo

La NFL permite a los equipos que abran sus instalaciones desde este martes de forma limitada pero Los Angeles Rams y Chargers son equipos que aún permanecerán con edificios cerrados.

La apertura de instalaciones de los equipos de la NFL inicia a partir de este martes de forma gradual, lentamente y con asistencia limitada, pero ya pueden ir accediendo los empleados.

De acuerdo al memorando que Roger Goodell envió la semana pasada, los equipos deberán seguir los pasos necesarios y cumplir con cualquier requisito de salud pública en su jurisdicción y bajo las pautas estatales y locales relacionadas con la pandemia.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí

Publicidad

Las instalaciones de los equipos han estado cerradas desde finales de marzo debido al brote de coronavirus.

A diferencia de la mayoría de lo equipos de la NFL, las oficinas de negocios y operaciones de los Rams han estado en lugares diferentes desde que el equipo regresó al sur de California desde St. Louis en 2016 y planean construir su sede permanente en un sitio que aún no se ha definido.

Aunque el personal comercial trabaja desde un edificio de oficinas en Agoura Hills en el condado de Los Angeles, que aún no alivia las restricciones que permitirían la apertura de los Rams.

Por otro lado, las instalaciones de operaciones de los Chargers de Costa Mesa con las que el equipo no tiene como un sitio permanente y están en proceso de trasladar las operaciones de venta de boletos y asientos premium a Los Angeles.

Publicidad