Los Eagles cortan racha de tres derrotas tras vencer a los Giants

Philadelphia iguala con la victoria a los Cowboys tras venir de atrás de un déficit de 14 puntos.

logo

En partido que necesitó irse al tiempo extra para definirse, y con el que cerró la Semana 14 de la NFL, los Philadelphia Eagles derrotaron 24-17 a los New York Giants y esquivan una bala al reponerse a un déficit de 14 puntos para igualar a los Dallas Cowboys en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

Los Eagles se ponen con marca de 6-7 e igualan a los Cowboys, equipo con el que se medirá dos semanas más tarde y en el que podría definirse la corona de la División Este de la NFC y el único boleto disponible en ese pelotón. Un inspirado Carson Wentz, quien se sobrepuso a un mal comienzo, terminó lanzando para 325 yardas, al completar 33 de 50 intentos con dos pases de touchdown para guiar a su equipo a una urgida victoria que corta una racha de tres derrotas seguidas.

Por los Giants, que se colocan ahora con foja de 2-11, Eli Manning titularizó por primera vez desde la Semana 2, tuvo una gran primera mitad pero en la segunda se apagó un poco. El dos veces ganador del Super Bowl completó 15 de 30 pases para 203 yardas con dos touchdowns.

Las anotaciones del partido del MNF

Publicidad

Los Giants inauguraron el marcador pero no fue sino hasta el segundo cuarto. Darius Slayton capturó un pase de 35 yardas por parte de Eli Mannng apenas transcurridos 8 segundos del segundo cuarto, para que los Giants se fueran adelante 7-0 dejando apaciguados a los aficionados en el Lincoln Financial Field.

Pero los Eagles respondieron. Restando 9.36 en la primera mitad, Jake Elliott convirtió un intento de gol de campo de 34 yardas en tres puntos para que los locales redujeran el déficit a 7-3. Pero es lo único que lograron en el primer medio. Los Giants pagarían con la misma moneda, con un gol de campo de Aldrick Rosas, de 34 yardas para alejarse a 10-3.

Y segundos antes de que concluyera la primera mitad, los Giants volvieron a pegar con la misma fórmula: Eli Manning conectándose con pase de 55 yardas para Darius Slayton que puso las cosas 17-3 para irse así al descanso, mientras los fans de los Eagles mandaban al vestidor a sus jugadores con una lluvia de abucheos, además de la que caía sobre Philadelphia la noche del lunes.

Cuando restaban 1:28 del tercer cuarto, los Eagles parecía que despertaban cuando Boston Scott tuvo un acarreo de 2 yardas para timbrar con el primer touchdown para la causa de los locales y ponerse a una anotación de distancia, en lo que daba la impresión de ser el regreso de los campeones del Super Bowl LII.

Publicidad

Parecía que las esperanzas se evaporaban para los Eagles, el tiempo se estaba agotando, pero luego de un largo y sostenido drive, de 14 jugadas, que recorrió 85 yardas y que consumió 6:17 minutos, Philadelphia logró el empate 17-17 con pase de Wentz para Zach Ertz, un envío de 2 yardas con 1:53 restando en el partido, una anotación que volvió a la vida a los fans en Philly.

Detroit Lions v Minnesota Vikings

Stefon Diggs de Minnesota Vikins

Hannah Foslien/Getty Images

1 / 41