Los Dolphins consiguen su primera victoria de la temporada

De la mano de Fitzpatrick derrotaron a los Jacksonville Jaguars en la semana 3.
¡Los Dolphins lograron su primera victoria de la temporada!
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ryan Fitzpatrick guió a los Miami Dolphins a la victoria 31-13 sobre los Jacksonville Jaguars en el arranque de la semana 3 en la NFL. Gardner Minshew trató de remontar, pero le fue imposible.

El batalla de la barba contra el bigote, así lo definieron cuando los Miami Dolphins visitaron en el derbi de Florida a los Jacksonville Jaguars, los Delfines venían de perder su segundo partido en fila después de perder ante los New England Patriots en su debut y caer ante los Buffalo Bills en la semana dos, mientras que los locales aunque habían arrancado la temporada con victoria ante los Indianapolis Colts, los Tennessee Titans les propinaron el primer descalabro.

Tal vez por ello los de blanco y turquesa salieron a buscarlo todo y se encaramaron en la posición de ataque desde el inicio y así rompieron el cero, luego la segunda anotación les daba una cómoda ventaja para presionar a Gardner Minshew que definitivamente adoptó el bigote para no soltarlo nunca.

Así el quarterback empezó a presionar pero no fue muy efectivo en las terceras oportunidades, lo que si es que cuadrar a Ryan Fitzpatrick no fue sencillo y el coordinador defensivo de los Jaguars trabajó más de lo que esperaba.

Pero la defensiva de Miami, buscó y atrapó a Minshew desde el principio para dejar claro que iban por su primera victoria de la temporada y para la primera mitad se fueron al descanso 21 a 7.

Casi todo el tercer cuarto se fue en blanco en el marcador, pero no en el terreno de juego y el segundo TD de Ryan Fitzpatrick era un mensaje de la decisión por levantarse en la temporada.

Pero hacia el cierre del partido los de Jacksonville quisieron regresar en el marcador y lograron una anotación tras diez jugadas en la serie ofensiva, pero sin punto extra conseguido, quedaron dolidos en lo anímico.

Al final fueron más yardas las conseguidas por Minshew con 275 totales con 30 pases de los 42 que intentó y se va con una intercepción, mientras que Fitzpatrick tuvo una gran actuación con 18 de 20 pases intentados para 160 yardas y dos touchdowns siendo mucho más efectivo y así poder llevarse la primer victoria de la temporada.